Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Error al intentar grabar un dvd con Nero

Participa en el tema Error al intentar grabar un dvd con Nero en el foro Audio y Video.
cuando quiero agregar un archivo .vob a la compilacion de mini dvd me aparece el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Error al intentar grabar un dvd con Nero
    cuando quiero agregar un archivo .vob a la compilacion de mini dvd me aparece el siguiente cartel. Alguien sabe como solucionar este problema?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg error.jpg (16.5 KB, 29 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Error al intentar grabar un dvd con Nero

no se ve el attach, anda para el diablo el board hoy
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error al intentar grabar un dvd con Nero

Grabe el video con divxtodvd, pero mi reproductor no lo lee, me dice que no puede reproducir el disco por un problema de zona. El problema es del virgen o del programa que use para grabarlo?.
    Aclaro que tengo un reproductor Sony NS575P zona 4.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Error al intentar grabar un dvd con Nero

cuando armas un dvd, los archivos vob no pueden ser mas grandes que 0.99 GB. si queres grabar ese vob solo para reproducir con la pc tenes que armar un udf disc para q soporte mas de 1.2 GB de tamaño de archivo. Tambien fijate como estar armando los vob. usa algun programa tipo nerovision express, tmpg author o dvdlab para que te arme los vob y los ifos. tambien podes ponerle un menu.
    dijate, aca los gurues te van a decir con mas precision pero esa seria masomenos la idea
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1868 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB