el tema es asi.. hace cosa de un mes vino mi hermano a casa y conecto su portatil a mi tv y estuvimos viendo unas pelis re bien... entonces ahora yo quiero hacer eso mismo.. la diferencia es que el tenia los cables necesarios y yo no .. y su portatil ademas la puso cerca de la TV y en mi caso esta a unos 3 mts
entonces.. quiero saber si con mi compu se puede hacer lo mismo que hizo el y a su vez conectar los parlantitos 5.1 que tengo.. en caso de que se pueda.. que cables tengo que comprar? se venden segun el largo que yo quiera? en que lugar de capital se pueden comprar?
mi compu es esta
Procesador: AMD Athlon 64 bits 3200 Ghz
(939)
-Motherboard: MSI K8N Neo 4 Platinium (939)
-Memoria RAM: Supertalent 2x512 3200 DDR 400
cas2 c/disipador
-Placa de Video: MSI NX 6600 GT128 Mb PCI-E
blablabla.. el resto creo que no hace falta
mis parlantitos son estos
NUKE-6 PLATA - OZAKI 5.1 - EM 92606 Especificaciones Potencia (R.M.S.): 45 W Woofer de Madera: 4" - 15 W RMS Drivers: 2,5" x 5 - 5 W RMS x 5 Frec. Respuesta: 50-20K Impedancia (ohm): 18 K Sensitividad (mV): 400 +-30 Medidas (mm): Subw. 136x236x296 Driver: 80x80x100 Caja de Control: Encendido, Selector 5.1/Stereo, Delanteros, Subwoofer, Central, Traseros. Caja de control con encendido y apagado . Para TV y PC. Origen : China .
( 12961 ) (necesitan mas info para saber si sirven? )
y mi tv es un JVC que adelante tiene entrada y salida de audio y atras lo mismo ademas de la entrada para cablevision
bueno.. alguien me ayudaria?

gracias de antemano!
Sil