Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Conectar computadora a TV y parlantes 5.1

Participa en el tema [AYUDA] Conectar computadora a TV y parlantes 5.1 en el foro Audio y Video.
si este thread no corresponde a este foro.. muevan.. pero me parecia que iba aca.. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    PaNCHiTa escribió el 24/10/2005 a las 12:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conectar computadora a TV y parlantes 5.1
    si este thread no corresponde a este foro.. muevan.. pero me parecia que iba aca.. je

el tema es asi.. hace cosa de un mes vino mi hermano a casa y conecto su portatil a mi tv y estuvimos viendo unas pelis re bien... entonces ahora yo quiero hacer eso mismo.. la diferencia es que el tenia los cables necesarios y yo no .. y su portatil ademas la puso cerca de la TV y en mi caso esta a unos 3 mts
    entonces.. quiero saber si con mi compu se puede hacer lo mismo que hizo el y a su vez conectar los parlantitos 5.1 que tengo.. en caso de que se pueda.. que cables tengo que comprar? se venden segun el largo que yo quiera? en que lugar de capital se pueden comprar?

mi compu es esta

Procesador: AMD Athlon 64 bits 3200 Ghz
    (939)
    -Motherboard: MSI K8N Neo 4 Platinium (939)
    -Memoria RAM: Supertalent 2x512 3200 DDR 400
    cas2 c/disipador
    -Placa de Video: MSI NX 6600 GT128 Mb PCI-E
    blablabla.. el resto creo que no hace falta

mis parlantitos son estos

NUKE-6 PLATA - OZAKI 5.1 - EM 92606 Especificaciones Potencia (R.M.S.): 45 W Woofer de Madera: 4" - 15 W RMS Drivers: 2,5" x 5 - 5 W RMS x 5 Frec. Respuesta: 50-20K Impedancia (ohm): 18 K Sensitividad (mV): 400 +-30 Medidas (mm): Subw. 136x236x296 Driver: 80x80x100 Caja de Control: Encendido, Selector 5.1/Stereo, Delanteros, Subwoofer, Central, Traseros. Caja de control con encendido y apagado . Para TV y PC. Origen : China .
    ( 12961 ) (necesitan mas info para saber si sirven? )

y mi tv es un JVC que adelante tiene entrada y salida de audio y atras lo mismo ademas de la entrada para cablevision

bueno.. alguien me ayudaria?

gracias de antemano!
    Sil
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/292563-ayuda-conectar-computadora-tv-y-parlantes.html
    | Más
  • storax escribió el 24/10/2005 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conectar computadora a TV y parlantes 5.1

el video es una boludez solo necesitas un cable svideo a RCA o svideo a svideo si tenes un tv nuevo con entrada Svideo (la redondita con 4 pinches en el medio). sale 6 mangos en cualquier casa de electronica o computacion

Los parlantes hay q ver q tipo de entrada tienen, podes llevar todo por el SPDIF si tienen esa entrada desde la pc con un solo cable o con varios cables si tiene entradas alalogicas, son simples cables de un minijack (o miniplug le dicen tambien) a dos RCA, salen 4 o 5 mangos.

Lo de los 3 metros tampoco es drama pero por ahi vas a tener q pedir q te armen el cable y te van a cobrar un poco mas, pq en general venden de 1.5 o 2 metros nomas.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 24/10/2005 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conectar computadora a TV y parlantes 5.1

ahi me fije bien.. el video.. tendra que ser el cable svideo a RCA porque la tv tiene entrada RCA nomas

y el audio..
    la tv tiene dos entradas o salidas de audio.. para que sea stereo me imagino.. (aunque supongo que eso no importa porque el audio lo quiero llevar directo a los parlantes asique supongo que ni pasa por la tv.. no? va de la pc a los parlantes directos.. o ando perdidisima ? )
    los parlantes .. no se como explicar.. desde la caja de control sale un cable grueso que contiene tres fichas.. una verde agua.. una amarilla y una negra.. en este momento esas fichas estan enganchadas a otras de igual color pero que se dividen cada una despues en un par de fichas (una roja y una blanca) porque asi logro enchufarlos al reproductor de dvd (marca cuchuflito.. me lo gane en un sorteo )

y la pc.. es lo que menos me ubico pero tengo unas entradas (o salidas.. supongo que es lo mismo) de los mismos colores amarillo, negro y verde agua como tambien hay uno rosa y otro celeste.. segun los "planos" creo que son
    celeste L -in
    negro rs-out
    verde agua l-out
    amarillo cs-out
    rosa mic
    tambien veo que esta eso que dijiste de SPDIF
    aca se ve lo que no puedo explicar y ahora quiero ver si consigo imagenes asi de las demas cosas para que se entienda mejor lo que puse

es cuestion de que consiga una especie de alargue para enchufar los cables de colores amarillo, verde agua y negro.. no? asi directo a la compu desde el cable que sale de los parlantes... no? o estoy entendiendo cualquiera?

me sirve para algo tener estas fichas?

mil perdones storax.. sabes que soy de madera en estas cosas
    Me gusta este mensaje
  • redmax escribió el 26/10/2005 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conectar computadora a TV y parlantes 5.1

Y?, pudiste conectar o te diste por vencida?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/10/2005 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Conectar computadora a TV y parlantes 5.1

tengo que comprar los cables todavia .. supongo que los compro en estos dias y el fin de semana hago todo el bardo porque para conectar y que los cables no molesten tengo que mover todos los muebles de mi monoambiente
    igualmente no se tampoco donde comprarlos porque si los tienen que arman entonces no se de lugares asi.. tendre que averiguar eso antes.. si no tienen el largo que yo quiero.. entonces ni me gasto en hacer la conexion porque me resulta imposible mover todo para que quede todo cerca
    conoces algun lugar?
    y las fichas esas que puse.. me sirven para algo?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/10/2005 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Conectar computadora a TV y parlantes 5.1

bueno.. cada vez que leo el post de storax voy entendiendolo un poco mas (segun cre yo)
    ahi agregue una imagen de la Neo4 y recien me fije lo de los parlantes y trae entrada analogica 5.1 solamente
    por consiguiente es eso que me dijo de minijack (que no sabia que era asique busque para ver si era eso ) en fin... finalmente es como me lo graficaba mentalmente...

me busco un cable svideo (pc) a rca (tv) de 3 mts (o mas) para video
    me busco tres cables minijack hembra (asi se dice? ) (parlantes) a minijack macho (pc) de por lo menos 3 mts
    con eso queda.. no? si.. doy mil vueltas.. pero quiero ver si entendi realmente bien

saludos y gracias!
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 05/11/2005 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Conectar computadora a TV y parlantes 5.1

vuelvo a molestar
    ya esta todo! compre todo y conecte todo.. la pifie en el largo del cable de s-video a rca .. me faltaron 2 mts
    en fin.. ahora que alguien me explique como hago para que lo que veo en el monitor pase a verse en la tv! jajajaja pense que con conectarlo era suficiente pero me acabo de desayunar que no
    alguien me ayuda?
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 08/11/2005 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Conectar computadora a TV y parlantes 5.1

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    en fin.. ahora que alguien me explique como hago para que lo que veo en el monitor pase a verse en la tv! jajajaja pense que con conectarlo era suficiente pero me acabo de desayunar que no
    alguien me ayuda?
    gracias!
    Click derecho sobre el escritorio, Settings debieras ver al menos 2 "monitores" en esta solapa. 1 de ellos (el 2, teoricamente) grisado.

Click sobre este, click sobre el checkbox : Extend my windows desktop onto this monitor.

Si pones la tele en video, debieras ver un escritorio vacio.

dale ok y fijate si arrastrando la ventana a ese borde del escritorio aparece en la tele.

Voila.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 09/11/2005 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Conectar computadora a TV y parlantes 5.1

gracias! gracias! finalmente pude hacerlo buscando info por el foro (o sea.. hice eso que decis) y ya vi varias pelis sin problemas
    creo que los fines de semana ya no salgo mas de mi casa.. jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 18/11/2005 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Conectar computadora a TV y parlantes 5.1

Otro cliente satisfecho.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 23384 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB