Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] DVD de mesa. ¿Cual compro?

Participa en el tema [AYUDA] DVD de mesa. ¿Cual compro? en el foro Audio y Video.
Gente, les hago una pregunta. En estas semanas me estaría comprando un DVD de mesa, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    andyhelloween escribió el 01/11/2005 a las 11:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] DVD de mesa. ¿Cual compro?
    Gente, les hago una pregunta.
    En estas semanas me estaría comprando un DVD de mesa, pero cuál compro?
    Lo más probable es que compre SONY, que me parece que es el mejor, tanto por comentarios como por lo que yo creo y sé.
    Pero me tienta el hecho de que el PHILLIPS lea DIVX y sea multizona, cosa que el SONY no lo es. Ahora, me han dicho: "NO COMPRES PHILIPS" por muchas personas...

Qué me puedeen recomendar? Cómo es el tema de la multizona en el SONY ? Viene con 4 cambios y luego se anula? Qué tal van los DIVX en el Philips???

Mil gracias por las respuestas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/295103-ayuda-dvd-de-mesa-cual-compro.html
    | Más
  • storax escribió el 01/11/2005 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: DVD de mesa. ¿Cual compro?

quien te dijo eso y que razones te dio?

Son muy buenos los philips, y la otra opcion que hay para divx q se la bancan bien son los rjtech
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 01/11/2005 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: DVD de mesa. ¿Cual compro?

Yo diria que tengas mas bien en cuenta caracteristicas que vayas a usar, como si tiene 5.1 si lee divx, por ejemplo.
    El phillips es bueno.
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 02/11/2005 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: DVD de mesa. ¿Cual compro?

Yo tengo un Sony y lee cualquier cosa, discos en muy mal estado los lee sin problemas, el Divx es una perdida de tiempo a mi criterio y nose justifica creo, ademas de los dolores de cabeza q trae...
    Me gusta este mensaje
  • maxtdf escribió el 03/11/2005 a las 03:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: DVD de mesa. ¿Cual compro?

Yo tengo el phillips DVP-642/78, lee los divx, es 5.1 y tiene salida super video. No me puedo quejar, llega a pedir perdon de tanto usarlo y mas teniendo chicos que quieren ver a cada rato las ultimas pelis que van saliendo.
    Me gusta este mensaje
  • MrJ escribió el 03/11/2005 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: DVD de mesa. ¿Cual compro?

Creo que tanto SONY con Philips son muy buenas marcas.
    Despues esta en el gusto de cada uno por cada marca.
    A mi personalmente me gusta sony, y tengo todo sony.
    Ahora los dvd de esa marca vienen de Brasil.
    El que tengo, un DVP-NS50P anda muy bien, lee bien las copias y hasta las grabadas en 8X.
    No lee divx, pero la verdad que no me interesa para nada eso.
    Con el tema de la zona, es zona 4 y 1, y es ntsc.
    Si queres multizona tengo entendido que los sony son bastante complicados para hacerlos.
    Acordate que por lo gral necesitan un sintoamplificador si queres poner un Home theater.
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • andyhelloween escribió el 03/11/2005 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: DVD de mesa. ¿Cual compro?

Me parece que al final me decidí por Sony. Como marca me gusta un poco más, y está 100$ más barato que el Philips.
    DivX veo en la PC, al fin y al cabo tengo monitor de 17", y en el mejor de los casos, se utiliza el TV-OUT.

¡Muchas gracias a todos por sus consejos!

Pd: Yo no pienso que el Philips sea malo, simplemente son comentarios de otras gentes con malas exp. con Philips.

Ej: Un CD-ROM Creative se me rompió a los 6 meses. Nunca más compro algo Creative, aunque para otros será una marca genial!
    Me gusta este mensaje
  • MrJ escribió el 03/11/2005 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: DVD de mesa. ¿Cual compro?

Originalmente publicado por andyhelloween
    Me parece que al final me decidí por Sony. Como marca me gusta un poco más, y está 100$ más barato que el Philips.
    DivX veo en la PC, al fin y al cabo tengo monitor de 17", y en el mejor de los casos, se utiliza el TV-OUT.

¡Muchas gracias a todos por sus consejos!

Pd: Yo no pienso que el Philips sea malo, simplemente son comentarios de otras gentes con malas exp. con Philips.

Ej: Un CD-ROM Creative se me rompió a los 6 meses. Nunca más compro algo Creative, aunque para otros será una marca genial!
    Ok, coincido con tu elección.
    Creative es bueno en placas de sonido, pero en unidades de cd fueron lo peor en calidad.
    Y las últimas, de 52x un desastre.
    Hacen un ruido terrible al levantar las rpm.
    Y por lo gral se jode el sistema que abre la bandeja.
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • andyhelloween escribió el 03/11/2005 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: DVD de mesa. ¿Cual compro?

Jejejej.... todos esos problemas que mencionás de las lectoras Creative me ocurrieron a mi.
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 03/11/2005 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: DVD de mesa. ¿Cual compro?

Hola,
    mirá te doy mi experiencia, yo compré 2 dvd philips con divx, realmente se ve muy bien, veo tanto divx como xvid. y obviamente para el resto de las boludeces dvd, jpg, mp3, etc.

Yo lo recomendaría a full, aunque aun no sé cómo es el tema del upgrade del firmware, que creo que es muy importante también.

Siendo que vos estás por optar por un SONY, supongo que querrás calidad, sino casi casi te diría que te fijes qué otras marcas hay no tan conocidas y que sirvan para divx... porque los Phillips salieron 600 mangos y ahora hay algunos que seguramente no son refinados, pero salen 250 pesos! o sea hay diferencia de guita.

De cualquier forma que compres, estate atento a la garantía, eso es fundamental, en cualquier marca.

Suerte en tu compra, saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB