Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Grabar CDs de audio con Nero Express

Participa en el tema [AYUDA] Grabar CDs de audio con Nero Express en el foro Audio y Video.
Para grabar Cds utilizo el Nero Express. Tengo archivos en formato MP3 que deseo grabar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    diafano escribió el 26/11/2005 a las 22:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Grabar CDs de audio con Nero Express
    Para grabar Cds utilizo el Nero Express. Tengo archivos en formato MP3 que
    deseo grabar en un CD pero como un CD DE AUDIO, y para lo cual agradeceré
    me indiquen como debo proceder para que el nombre y autor de cada tema
    musical quede grabado en dicho CD de Audio de tal manera que al reproducirlo
    en un equipo musical convencional (incluso en la misma PC) puedan
    visualizarse dichos datos. Tal vez me puedan recomendar algun otro software que pueda hacer esto con mas facilidad.

Otra duda adicional . He notado que "algunos" (no todos) equipos musicales
    domesticos un tanto antiguos (aprox de 10 años atras) no logran reproducir
    estos CDs de audio que grabo con Nero , por lo cual he pensado bajar la
    velocidad de grabacion de 32x a 12 x ¿esto solucionaria dicho problema o
    me traeria otros problemas adicionales ? Curiosamente he comprobado
    que dichos equipos antiguos si reproducen CDs de audio cuando son grabados
    de alguna otra manera que desconozco.

Espero sus amables respuestas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/303668-ayuda-grabar-cds-audio-nero-express.html
    | Más
  • ruddy_rar escribió el 27/11/2005 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Grabar CDs de audio con Nero Express

Los discos de audio grabalos siempre a la menos velocidad posible para obtener la mayor compatibilidad con equipos de audio antiguos.
    Con respecto a que queden en el cd los datos del audio se llama Cd Text y algunos equipos nuevos tienen esta opción. Creo si me acuerdo bien que en el Nero está habilitado por default esa opción y más en el Express; en el Nero Burning Rom te deja deshabilitarlo.
    Igual para audio me gusta mucho más por las prestaciones que tiene el Easy Cd & DVD Creator.
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 27/11/2005 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Grabar CDs de audio con Nero Express

Originalmente publicado por ruddy_rar
    Los discos de audio grabalos siempre a la menos velocidad posible para obtener la mayor compatibilidad con equipos de audio antiguos.
    Con respecto a que queden en el cd los datos del audio se llama Cd Text y algunos equipos nuevos tienen esta opción. Creo si me acuerdo bien que en el Nero está habilitado por default esa opción y más en el Express; en el Nero Burning Rom te deja deshabilitarlo.
    Igual para audio me gusta mucho más por las prestaciones que tiene el Easy Cd & DVD Creator.
    Es posible ver textos en un audio cd????????? yo pensaba que solo en un mp3 se podia ver, yo tengo el nero y la verdad no tenia idea de esto.
    Ahora si yo grabo un cd audio como hago para que salgan los textos??? Yo la verdad sigo creyendo q no es posible.

diafano con el nero para cd audio siempre usa "normalizar todos los archivos de audio" que evita el molesto problema de los mp3 que cuando se hace una recompilacion todos suenan a distinto volumen.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 27/11/2005 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Grabar CDs de audio con Nero Express

los equipos nuevos de audio solo leen el cd text si tu equipo es viejo, puede que se escuche un ruido cuando trata de leer el lugar donde se guarda el texto en el CD. La mayoria de los equipos para auto nuevo los leen y muchos equipos de buena marca tambien, algunos DVDplayer de mesa tambien lo leen, y muchos reproductores de mp3 como discmans
    Me gusta este mensaje
  • diafano escribió el 27/11/2005 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Grabar CDs de audio con Nero Express

ruddy_rar, con Nero Express voy a elegir grabar a 8x (lo mas lento ) ¿esto me asegura que casi cualquier equipo de sonido domestico antiguo podrá reproducir el Cd de audio ? y mi otra duda es ¿ entre menos velocidad de grabacion elija no causara problemas para reproducir el Cd de audio en equipos de sonido modernos ?
    Y por último : para que con Nero Express exista la posiblidad que pueda visualizarse el nombre de la cancion y su autor ¿basta con que cada tema musica lo haya etiquetado con estos datos tal como se hace con los archivos mp3 ? He revisado todas las opciones del Nero Express y no encuentro ninguna referida a Cd Text que perimita habilitar o deshahibiltar esta opcion.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 27/11/2005 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Grabar CDs de audio con Nero Express

hay equipos muy viejos que solo toman cds grabados a 4x o a 2x cosa que ya no se puede hacer con las grabadoras de ahora, pero on muy pocos, grabar lento no afecta en nada a los equipos nuevos.
    Me gusta este mensaje
  • diafano escribió el 27/11/2005 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Grabar CDs de audio con Nero Express

He oido hablar de "normalizar la grabacion" a fin que todos los temas musicales se reproduzcan con el mismo nivel de sonido, pero no encuentro dicha opcion en Nero Express o en todo caso ¿ con que otro quemador de CDs puedo lograr esta normalizacion ?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 27/11/2005 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Grabar CDs de audio con Nero Express

con el nero full
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 27/11/2005 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Grabar CDs de audio con Nero Express

Originalmente publicado por diafano
    He oido hablar de "normalizar la grabacion" a fin que todos los temas musicales se reproduzcan con el mismo nivel de sonido, pero no encuentro dicha opcion en Nero Express o en todo caso ¿ con que otro quemador de CDs puedo lograr esta normalizacion ?
    Ahi es donde tendria que estar:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nero.JPG (45.8 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • diafano escribió el 28/11/2005 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Grabar CDs de audio con Nero Express

Gracias, sorry no me habia dado cuenta . Ya grabe el primer CD de audio normalizandolo y con Nero Express y para nada se puede visualizar el nombre del interprete y de la cancion ,.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 7044 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB