Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Actualizacion de DVD hogareño

Participa en el tema Actualizacion de DVD hogareño en el foro Audio y Video.
Buenas hace como un mes, paseando por Mercado Libre.com, compre un DVD que puede reproducir ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Actualizacion de DVD hogareño
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    X6_017 escribió el 01/12/2005 a las 10:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Actualizacion de DVD hogareño
    Buenas hace como un mes, paseando por Mercado Libre.com, compre un DVD que puede reproducir Divx, el equipo funciona bien, no me tira errores ni problemas. Trabaja muy bien con lo que es DVD y DivX. La marca del mismo es OMIYA, y dice algo de que esta junto con SONY (que tan creible no se si es, pero bue).
    Hace poco quise ver una serie de Anime completa que baje en un paquete de 9Gb aprox. hasta el cap 5 estaba todo joya, sin embargo del 6 en adelante no los puedo ver. El equipo no soporte el archivo de video, solo me da sonido.
    Mi pregunta apunta a que si alguien conoce el equipo y sabe como hacer una actualizacion de los codec de video que seguramente es lo que esta fallando.
    La serie el Full Metal Alchemisth, bajada desde Frozen Layer. Y tambien tube algunos conflictos con Gundam SEED Destiny. Muchas gracias

| Más
  • JD380 escribió el 01/12/2005 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Actualizacion de DVD hogareño

Hola... yo tengo un RJTECH DVX II... y ya le hice como 3 actualizaciones de Firmware.
    En el caso del rjtech tenes que grabar el .rom (o .bin, no me acuerdo la extension) en un cd (en el raiz del CD no en una carpea), Luego encendes el DVD con el CD adentro.. detecta solo el firmware y se actualiza. Luego, cuando se termina el DVD se apaga solo.

Saludos
    JD
  • X6_017 escribió el 02/12/2005 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Actualizacion de DVD hogareño

Gracias, pero de donde saco las actualizaciones y todo eso?
  • JD380 escribió el 02/12/2005 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Actualizacion de DVD hogareño

Hola... en mi caso en www.rjtech.net...
    Fijate en http://www.subdivx.com/X12X37X13493 o en http://www.reprodivx.com/como_modifi..._vtt-2281.html que hacen referencia a los Omiya.

Saludos
    JD
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2643 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB