hola gente tengo 2 peliculas en avi ( los bañeros mas locos del munco 1 y 2) en avi y las kiero pasar a un dvd q se pueda reproducir en el reproductor domestico (no la compu) enteonces los kiero convertir en mpeg para despues crear menues y toda la bola, el problema es q no puedo pasarlos a mpeg, uno si, pero el otro me lo ripea todo negro, osea escucho el audio pero la pelicula no se ve, se ve todo negro. uso el canopus procoder 2, pero ya probe un monton mas y este es el q mejor me ripea, nose si el avi estara malo o q, pero ambos avi los veo bien....saludos y gracias
virtualdub nativamente solo usa formatos mpeg4, si buscas mpeg1 o 2 y lo queres usar activa su frame server y salva el mpeg1 por ej con tmpgenc. Sino dependiendo que quieras hacer hay programas que pueden resultar mas faciles.
hola, cuando quiero convertir un video avi en mpeg en tmpgenc no me deja abrir el video, me dice que no lo soporta. No tengo ideo que hacer... Por favor si alguien puede decirme que tengo que hacer. Gracias.