Editar MP3 para eliminar ruidos molestos
-
Que sofwtare me recomiendan para editar archivos mp3 o wav . Mi deseo no es recotar los archivos mp3, sino que tengo varios archivos que tienen demasiado bajo y tienen ruidos molestos al fondo (el clasico ruido que hacian las agujas sobre los discos de vinilo cuando empezaban a desgastarse).
Gracias. -
Storax ,he tratado de hacerlo con Soundforge pero veo tanto boton que se me hace un mundo, tal vez tu puedas ayudarme (o alguien del foro) a eliminar el ruido (y normalizar) de una sola cancion que no pesa mas de 2.45 MB . Es una cancion muy antigua que me ha costado una barbaridad encontrarla con la mulita durante meses. Si me escribes al mail acelestial@gmail.com te agradeceré para enviarte dicho archivo musical.
Saludos, -
Hola, yo uso mucho para limpiar cintas y vinilos el Audition 2.0 pero tb te tenes que conseguir los plug in Acon Digital Media q trae el StudioDeclicker, StudioDeclipper, StudioDenoiser y el StudioRebirth, estos para los vinilos, otro plug in VST es el Multiband Compressor para dar mas vida al producto ya limpio y para sacar los ruidos de las cintas directamente con Reduccion de Ruidos del Audition 2.0.
Suerte