12 Último

Cd con fotos y música para Navidad

• 253
      • 19/06/05
    13/12/2005
    #1 Cd con fotos y música para Navidad

Hola amigos...!!!icq:
    Para hacer un Cd con fotos y música, tengo el Memories OnTv. Quiero regalarle a mi hija para Navidad una serie de fotos de su bebé y música de fondo.
    Alguien sabe si para grabarlo tengo que marcar el sistema Paln o NTSC, ya que la mayoría de los DVD hogareños tienen ambas normas? Que diferencia hay grabar en VCD o SVCD?
    Yo tengo tambien el Nero, me conviene usar sus recursos para grabar el Cd o este programa graba bien?
    Si alguien ha usado este programa y puede contestarme: Socorro...!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 9075 Visitas

• 49,728
      • 19/09/01
    13/12/2005
    #2 Re: Cd con fotos y música para Navidad

vcd usa como codec de video mpeg1 y svcd mpeg2, por lo que en general la calidad de imagen resultante va a ser mejor con SVCD, eso si asegurate que el equipo lea SVCD pq algunos solo leen VCD, podes usar el nero que hace casi todo solo o recurrir a programas mas configurables como el tmpgenc para pasar cualquier video a mpeg1 o 2

• 253
      • 19/06/05
    14/12/2005
    #3 Re: Cd con fotos y música para Navidad

Maestro Storax...gracias por contestarme...!!!icq:
    Muy clara tu respuesta. Pasé mi proyecto a video marcando VCD, pero cuando quise grabarlo, se me tildó la compu en el 3% y tuve que resetear la máquina. Para grabarlo con el Nero, que tengo instalado, puedo hacerlo desde el Memories On Tv, o tengo que abrir el Nero y llevar ahí mi video para que me lo grabe?Como lo hago? Perdón por mi ignorancia.
    Un beso y gracias por responderme.

• 253
      • 19/06/05
    14/12/2005
    #4 Re: Cd con fotos y música para Navidad

Ahhhh....y otra duda...
    Al CD lo grabo en PAL o NTSC...es para ver en cualquier DVD hogareño común tipo Phillips..Graciasssss

• 598
      • 13/01/05
    • MrJ
      MrJ está desconectado
      Senior Member
    15/12/2005
    #5 Re: Cd con fotos y música para Navidad

Hola
    Es raro que se cuelgue el programa Memories on tv.
    Yo lo use en varias oportunidades y jamas un problema.
    Fijate como está el equipo de recursos.
    Yo que vos elijo grabar en ntsc, ya que a mi entender, la mayoria de los reproductores de dvd son compatibles con esa norma y de esa manera vas a poder verlo donde lo pongas.
    Saludos

MrJ

• 253
      • 19/06/05
    15/12/2005
    #6 Re: Cd con fotos y música para Navidad

Hola Mr J...!!! Gracias por responderme.icq:
    Aca estoy luchando con el Memories OnTv...quizás tenga pocos recursos la compu y por eso se cuelga al grabar desde ese mismo programa.
    Intenté grabar con el Nero, en crear CD video, agregar, busqué la carpeta donde está el proyecto , y me sale una lista de errores, como ser:archivo no válido, necesita MPEG-1 codificado para cd video, sin video, sin audio etc.
    Yo pensé que al crear el video,en un paso previo a la grabación, ya estaban pasados los archivos a MPEG, pero ahí me aparecen como archivos PTV, cue y bin...
    Creo que no podré grabar mis fotos y canciones, pero en la simulación previa a la grabación, sale perfecta...y la veo en la compu espectacular...
    Me siento re-frustada...Socorro!!! Que estoy haciendo mal????
    Un beso para los que se apiaden de mi y me contesten...
    Jazminmsn:

• 598
      • 13/01/05
    • MrJ
      MrJ está desconectado
      Senior Member
    15/12/2005
    #7 Re: Cd con fotos y música para Navidad

Podrias probar de bajar la velocidad de grabacion, viene predeterminada en "MAX", bajala a 4X y fijate si de esa manera funciona mas estable.
    Eso lo vas a ver como WRITE SPEED.
    Si con eso tampoco funciona, proba tildar "USE NERO DRIVERS".
    Avisa como te fué.
    Saludos

MrJ

• 253
      • 19/06/05
    15/12/2005
    #8 Re: Cd con fotos y música para Navidad

Hola Mr J...!!! icq: Te cuento que recien terminé de grabar en VCD en Nero Burning Rom en 4x.
    Corrí a ponerlo en mi reproductora de DVD Phillips 625 y el video se veía divino, pero... MUDO!!! Parece que se grabó solo la parte de imagen con las transiciones y los efectos pero no se grabaron las canciones que había seleccionado como música de fondo...
    Con éste, ya van 3 cd que arruino y no le encuentro la vuelta...Será que al crear el proyecto no guardé las canciones???pero en el simulador previo a la grabación se veía y escuchaba bárbaro...
    Me resisto a abandonar el tema...por favor...ayudaaaa.
    Jazmínmsn:

• 598
      • 13/01/05
    • MrJ
      MrJ está desconectado
      Senior Member
    16/12/2005
    #9 Re: Cd con fotos y música para Navidad

Hola !
    Lo que yo te decia de bajar la velocidad.. etc era en el Memories on TV, no en el nero :O_O:
    Te diria que hagas la prueba, en teoria deberia funcionar.
    Avisame como te fué..
    Saludos

MrJ

• 253
      • 19/06/05
    17/12/2005
    #10 Re: Cd con fotos y música para Navidad

Hola Mr J...!!! Sos un genio, capo, maestro...!!! Lo logré....gracias a tus indicaciones!!!icq:
    Te cuento que puse la velocidad en 4x como me dijiste, tilde "usar nero", y lo grabé, despues de haber hecho el video...
    Corrí a ponerlo en mi DVD...y ahí estaba, espectacular video y audio simultaneo!!!
    Me bajé el plugin MPEG 2 para poder grabar en SVCD en éste mismo programa, tengo que guardarlo en la carpeta plugin y expira en algunos dias, no? porque es un demo...
    Bueno, un beso y muchas gracias por ayudarme...
    Jazmínmsn:

12 Último