Conversores
-
Hola a todos.. estoy buscando un conversor de formatos de video.. o sea .. que convierta de Divx, xvid, Avi, VOB, Mov, mpeg, mpeg4 , etc , a formato DVD para ver en una reproductora de DVD hogareña.. y que funcione bajo Windows 98..
Baje el DivxToDVD v1.99.24
que me venia barbaro, pero cuando lo quise instalar me dice que no es conveniente en Win98.
Si alguien me puede ayudar, mil gracias desde ya.
Mande este mensaje a Storax a su mail pero no me contesto, se ve que no lo recibio.
Daniel - Que mezcla, DivX y XviD son formatos de video, AVI es solo un container por ejemplo para divx, xvid, mpeg4. mov es un formato de video, mpeg, los divx y xvid son mpeg4, vob es un container de audio/video/subs/menus, etc.Divx, xvid, Avi, VOB, Mov, mpeg, mpeg4
con tmpgenc podes pasar de los formatos de video q mencionas a mpeg2 en standard DVD, con los mov primero los vas a tener q pasar a mpeg.
Existiendo un foro para hacer las preguntas jamas contestaria algo por email, mi casilla de email no es para eso. -
Hola Storax.
Agradezco tu atenta respuesta y creo que me sera de gran ayuda.
Entiendo bien lo del foro, es logico..., si te pedi erroneamente ayuda por mail es porque supuse que era mas rapido, pero entiendo que no es lo ideal, ya que a otros le puede servir el intercambio sobre este tema.
Lo que me agregas de que "tu mail no es para eso" es llamativo, ya que le das al mismo exposicion publica. No se para que es tu mail, ni me importa, pero al ponerlo con acceso a los usuarios en general seria bueno que coloques tambien las restricciones, asi no surgen estas confusiones.
De cualquier manera, el mio tambien figura en mi perfil, creo, y para quien lea y le puedan servir mis conocimientos de PC, que no son tantos,esta a disposicion.
Gracias de nuevo.
DanielEscrito por storax