hola! tengo una duda muy grande, resulta que tengo la editora pinnacle dc10 version 9, segun los fabricantes de pinnacle no puedo capturar imagen palN ya que no es compatible:fuck_u: pero en realidad lo que no es compatible es el soft, ya que con el VirtualDub agarro el color a la perfeccion...

el tema es que con el virtual me surgen otros problemas, por ejemplo en este momento me captura el audio para el coño (acabo de formatear la maquina y no encuentro cual de todas las configuraciones de audio es la correcta

) y aparte de esto la imagen se me captura como "corrida" es decir una parte del cuadrado que vendria a ser el video capturado queda negro y la parte inferior de la imagen que deberia ser capturada no se ve... como que le quedo mas abajo que lo que el programa capturó....
lo que yo quería saber es como arreglar estos problemas en el virtual o, en su defecto, si hay algun otro programa que me capture como dios manda... porque no estoy dispuesta a pagar por el transcodificador (unica solucion que me dio pinnacle y que equivale a algo asi como 45 dolares

) pero me gustaria que el gastazo que se hizo quien me regalo la editora valga la pena porque asi como estoy mucho que no sirve
espero que se haya entendido lo que quise decir, agradezco cualquier ayuda
saludos
Ani