¿ DVD que se ve en la PC no se ve en la TV ?

• 909
      • 14/04/02
    • ti, toy masiii
    #1 ¿ DVD que se ve en la PC no se ve en la TV ?

La cosa es asi yo tengo una coleccion de 30 dvds, todos copias hechas en DVD RIDATA.El problema reside en que adquiri hace poco un DVD Player para reproducir en la TV (antes lo hacia en la PC unicamente con la grabadora). Cuestion que hay unos cuantos titulos que los pued over perfectamente en la PC pero cuando los veo en la TV no son detectados en la lectora! Me aparecen como si fueran CDROMS vacios!

Alguien sabe cual puede ser el problema? Si no lo saben como puedo buscar en google alguna respuesta intente todas las variantes pero no se como explicarme. Puse tv + dvd + problem burn " y demas variantes y no le encuentro la vuelta para encontrar el problema. Yo pienso que cuando termino la copia (yo primero hago la imagen en disco con CLONEDVD2 y luego los quemo/grabo la DVD con el NERO) el NERO no cerro bien sesion y por eso se pueden leer en la lectora de la compu y no en otras.

Que dicen che?
    Saludos!

PD : Aclaro... los dvds q no puedo ver, los originales de cuales los copie (que tambien eran copias) se ven perfectamente en la TV, por eso tendrian q verse si o si bien.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 9518 Visitas

• 51,352
      • 19/09/01
    26/12/2005
    #2 Re: ¿ DVD que se ve en la PC no se ve en la TV ?

hay muchas razones asi el vuelo se me ocurren q los tenes en +r y el equipo es -r o estan en una norma que no soporta o en una region q no soporta.

• 909
      • 14/04/02
    • NUK
      NUK está desconectado
      ti, toy masiii
    27/12/2005
    #3 Re: ¿ DVD que se ve en la PC no se ve en la TV ?

noticia! los dvds q no funcionan en mi dvd de mesa funcionan en otro dvd (el de mi novia, sin ninguno problema) yo uso para TODOS mis dvds discors RIDATA dvd-R. Asi q si es por eso no creo porq otras peliculas funcionan lo mas bien, no creo q sea un problema del reproductor , no? Aclaro q es multizona y estan grabados con CLone DVD y Any dvd activados q supuestamente lo hacen multizona tambien al dvd grabado

• 77
      • 01/12/05
    28/12/2005
    #4 Re: ¿ DVD que se ve en la PC no se ve en la TV ?

En CloneDVD2 es conveniente hacer el respaldo ahi mismo, esto es, dile que el destino sea la grabadora de DVD, a mi me hace lo mismo y oh sorpresa... cuando le dije que me quemara directo al DVD en vez de hacerme un archivo ISO (imagen) todo salió bien.

Los discos quemados con este sistema me han soportado las siguientes marcas de DVD de sobremesa:

Toshiba, Sony, Philco (Cuyo lector es Ridata), Samsung y Panasonic.

Saludos Mil.

• 909
      • 14/04/02
    • NUK
      NUK está desconectado
      ti, toy masiii
    28/12/2005
    #5 Re: ¿ DVD que se ve en la PC no se ve en la TV ?

Gracias por la respuesta escribanato. Yo uso el sistema de hacer la imagen para luego grabar con Nero por una cuestion de comodidad. Ponele, yo hago la imagen y dos dias despues la grabo en un dvd en cuanto tenga la pc libre. Pero hoy voy a probar esoo q me decis mushas gracias!!! alguna otra sgerencia?!

• 909
      • 14/04/02
    • NUK
      NUK está desconectado
      ti, toy masiii
    29/12/2005
    #6 Re: ¿ DVD que se ve en la PC no se ve en la TV ?

Bueno che para los q tengan el mismo problema q yo lo solucione grabando a 1x con el clone dvd, elnero no lo uso mas. el problema ahora es q muchos dvds q antes minimo se me leian en la pc ahora los tengo q tirar. Pero bue pudo ser peor , ahora por lo menos los puedo ver bien.

Saludos

• 25
      • 14/08/04
    03/01/2006
    #7 Re: ¿ DVD que se ve en la PC no se ve en la TV ?

Podrias decirnos de que marca es el dvd de mesa que tenes? porque si es uno medio truchito no te extrañe que no lo puedas ver... no pasa en todos los casos, a veces los truchitos son mejores que los de marca, pero yo tengo un phillips que te lee hasta abajo del agua. Eso si, grabalos siempre a velocidad lenta, porque en 8x, dependiendo la marca del dvd (que no pasa con unos HP que tengo) se traba en el dvd de mesa y no asi en la grabadora.

Saludos!

• 909
      • 14/04/02
    • NUK
      NUK está desconectado
      ti, toy masiii
    30/08/2006
    #8 Re: ¿ DVD que se ve en la PC no se ve en la TV ?

Quiero aclarar q el problema volvio a aparecer con esos dvds q grabe a 1x tambien,todo se debia a q los ridata q usaba estaban malos de fabrica, para mas info leer Registrarse Inicia sesión

Saludos

IR ARRIBA