X-view

X-view

• 2,538
      • 30/01/04
    #1 X-view

Buenas, me compré un reproductor x-view rg500 y queria saber si alguien lo tiene, que me comente que tal anda para leer dvds grabados, ya que tengo 3 dias para probar antes de devolverlo...
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2290 Visitas

• 49,902
      • 19/09/01
    28/12/2005
    #2 Re: X-view

lee copias sin drama, incluso DVDrw, eso si grabalos lo mas lento q puedas (4x o menos) pq al igual q mucho equipos muchas veces no los toma si los grabas a altas velocidades.

Igualmente anda por los 300 mangos en mercadolibre, por 350 me compro un philips 5100 con DivX, supongo q no te interesaba el DivX por eso tu eleccion.

saludos.

• 2,538
      • 30/01/04
    28/12/2005
    #3 Re: X-view
    Cita Escrito por storax
    lee copias sin drama, incluso DVDrw, eso si grabalos lo mas lento q puedas (4x o menos) pq al igual q mucho equipos muchas veces no los toma si los grabas a altas velocidades.

Igualmente anda por los 300 mangos en mercadolibre, por 350 me compro un philips 5100 con DivX, supongo q no te interesaba el DivX por eso tu eleccion.

saludos.
    En realidad me lo gane en un sorteo en la fiesta del laburo, pasa que tengo la opcion de que si no me gusta, le puedo poner unos mangos encima y llevarme otro... pero la idea es no gastar , je
    Gracias!!!
      • 49,902
      • 19/09/01
    28/12/2005
    #4 Re: X-view

si te interesa el divx iria por el philips, si solo lo queres para DVD esta bien ese.

• 19
      • 22/07/07
    05/11/2007
    #5 Re: X-view

Hola queria saber si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo con ese modelo de x view
    en resumen mi novia lo desconectao sin apagarlo y ahiora cuando lo prendo solo veo la pantalla azul pero la botonera no funciona y no hace nada luego de varias horas se pone en stand by y funcionan las opciones etc , lo desrme y le cambie el fusible y sigue en la misma, de no ser eso que puede ser? y si alguien sabe bien el volatage del fusible me lo puede decir? creo que el de la casa de electronica me dio cualkier cosa para que se lo lleve a revisar y el viejo lo tiro, desde ya espero me pueden dar una mano y muchas gracias a todos.