X-view
-
Buenas, me compré un reproductor x-view rg500 y queria saber si alguien lo tiene, que me comente que tal anda para leer dvds grabados, ya que tengo 3 dias para probar antes de devolverlo...
Gracias -
lee copias sin drama, incluso DVDrw, eso si grabalos lo mas lento q puedas (4x o menos) pq al igual q mucho equipos muchas veces no los toma si los grabas a altas velocidades.
Igualmente anda por los 300 mangos en mercadolibre, por 350 me compro un philips 5100 con DivX, supongo q no te interesaba el DivX por eso tu eleccion.
saludos. -
Hola queria saber si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo con ese modelo de x view
en resumen mi novia lo desconectao sin apagarlo y ahiora cuando lo prendo solo veo la pantalla azul pero la botonera no funciona y no hace nada luego de varias horas se pone en stand by y funcionan las opciones etc , lo desrme y le cambie el fusible y sigue en la misma, de no ser eso que puede ser? y si alguien sabe bien el volatage del fusible me lo puede decir? creo que el de la casa de electronica me dio cualkier cosa para que se lo lleve a revisar y el viejo lo tiro, desde ya espero me pueden dar una mano y muchas gracias a todos.