Como hago para Grabar fotos a DVD con presentacion en carpetas y que contenga musica

Como hago para Grabar fotos a DVD con presentacion en carpetas y que contenga musica

• 223
      • 23/04/02
    #1 Como hago para Grabar fotos a DVD con presentacion en carpetas y que contenga musica

Gente a ver si me pueden ayudar :

Quiero grabar en DVD fotos en distintas carpetas, y poder hacer una presentacion para ir eligiendo que folder ver (Como un menu) y que contenga una musica de fondo, la idea es poder verlo en un DVD y no perder calidad ni de sonido ni de imgen.

El que sepa como y con que hacer esto por favor le agradeceria que me ayude.

Muchas Gracias.

Gustavo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 16111 Visitas

• 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    01/01/2006
    #2 Re: Como hago para Grabar fotos a DVD con presentacion en carpetas y que contenga musica

yo quisiera saber como hacer un dvd qeu tenga slideshow de fotos y tambien video

• 223
      • 23/04/02
    02/01/2006
    #3 Re: Como hago para Grabar fotos a DVD con presentacion en carpetas y que contenga musica

Por favor respetar mi Post inicial, respondiendo a lo que yo pregunte.

Muchas Gracias.

• 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    02/01/2006
    #4 Re: Como hago para Grabar fotos a DVD con presentacion en carpetas y que contenga musica
    Cita Escrito por tinos
    Por favor respetar mi Post inicial, respondiendo a lo que yo pregunte.

Muchas Gracias.
    gracias por la buena onda

• 3
      • 19/05/06
    27/05/2006
    #5 Re: Como hago para Grabar fotos a DVD con presentacion en carpetas y que contenga musica

Hola, proba con el magix video studio deluxe. A mi me dio buenos resultados. Salu2

• 49,907
      • 19/09/01
    27/05/2006
    #6 Re: Como hago para Grabar fotos a DVD con presentacion en carpetas y que contenga musica
    Memories On TV