Ipod o no Ipod?
Encuesta
- Votantes
- 24
Resultados de la encuesta
Ipod o no Ipod?
-
Ipod
19 Votos -
No Ipod!
5 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hola... mi situacion es la siguiente... estoy pensando en comprar un Ipod video de 30 gb q cuesta aproximadamente 300 euros.. queria saber si me recomiendadn el Ipod o algun otro reproductor equivalente... si pueden dejar links de lujo...
Desde ya muchas gracias -
Todo depende del uso que le das. Por mis manos pasaron mucho reproductores. El Ipod no trae radio, exepto los ultimos a salir. la calidad de audio es inferior a algunas marcas como creative o sony.
Entonces porque se compra Ipod ?. El concepto es bueno. tienen bastante capacidad de grabacion de datos y tienes mucho soft para este dispositivo.
Como veras, debes decidir que uso tendra y alli estara tu repuesta.
Yo prefiero uno que grabe y se escuche muy bien, que sea recargable y que tambien funcione con pilas comunes, asi no te quedas a medias cuando se descarga, y que tenga la posibilidad de ampliar la memoria ( Zocalo de memorias ), asi que el creative me va de 10. ( cuidado que son varios los modelos de creative )
Espero haber ayudado en algo -
yo me compre el ipod video de 30 gb hace una semana
la verdad no averigue mucho sobre reproductores de mp3
pero me gusta q el ipod tiene muuucha capacidad por el tamaño q tiene
yo me conozco y se q no voy a cambiar las canciones (en el celular puse un par y jamas las cambie) por eso elegi ipod porq podes meter todo ahi y listo olvidate
aparte fue una oportunidad: u$s330 mas o menos
como para no comprarlo :P
quizas me hubiera gustado esperar hasta mitad de año para comprar el proximo modelo (cada 6 meses sacan uno nuevo) por q dicen q este trae video, pero como yapa, q el proximo va a ser video de verdad
pero siempre van a salir modelos mejores, y si esperas nunca vas a comprar nada
aparte como dije fue una oportunidad, si quisiera esperar, mas adelante ni sueño con un ipod a ese precio -
mira un amigo lo tiene y la verdad que no es la gran cosa... el tema del video es totalmente al pedo porque te dura media hora a 40 min nada mas... con respecto al espacio, realmente nesesitas 30GB ????? yo tengo uno de 1GB y para estar mas que chocho nesesitaria uno de 4gb o 6gb... 10 como mucho...
- si queres sonseguir un iPod a ese precio t conviene pedirselo a alguien q viaje al exterior o algun importador q tenga un precio asi atractivo
Escrito por martin095
yo lo compre en St. Maarten, una de las antillas q tiene puerto libre, y todo lo electronico esta 1/3 mas barato q aca
en el primer lugar q pregunte me pedian u$s385 por el iPod solo
aunq era buen precio yo sabia q en eeuu lo vendian a u$s300
al final en otro lado consegui por 395 el iPod, una funda, el cable para la tele y un Bluetooth(si se dan una vuelta por el caribe les recomiendo q peleen el precio xq son medio chantas a veces)
me dijeron q lo traian directamente de California, por eso recargan un valor mas por el transporte
me queria traer una tele, un monitor lcd, todo todo, pero como q no se puede
es verdad q es demasiado 30gb, yo queria el de 4 pero estaba agotado, aunq ahora el de 30 me sirve como disco duro externo, puedo pasar gran cantidad de datos de una compu a la otra sin mucho cablerio