Ipod o no Ipod?

Encuesta

Votantes
24

Resultados de la encuesta

Ipod o no Ipod?

• Ipod

79.17%
    19 Votos
  • No Ipod!

20.83%
    5 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 35
      • 11/09/04
    20/01/2006
    #1 Ipod o no Ipod?

Hola... mi situacion es la siguiente... estoy pensando en comprar un Ipod video de 30 gb q cuesta aproximadamente 300 euros.. queria saber si me recomiendadn el Ipod o algun otro reproductor equivalente... si pueden dejar links de lujo...
    Desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1162 Visitas

• 2,235
      • 04/01/05
    20/01/2006
    #2 Re: Ipod o no Ipod?

Y La Calidad Sale Cara.

• 35
      • 11/09/04
    21/01/2006
    #3 Re: Ipod o no Ipod?

Quiero consejos!!! gente de psico! por favor

• 5
      • 02/12/05
    23/01/2006
    #4 Re: Ipod o no Ipod?

Todo depende del uso que le das. Por mis manos pasaron mucho reproductores. El Ipod no trae radio, exepto los ultimos a salir. la calidad de audio es inferior a algunas marcas como creative o sony.
    Entonces porque se compra Ipod ?. El concepto es bueno. tienen bastante capacidad de grabacion de datos y tienes mucho soft para este dispositivo.
    Como veras, debes decidir que uso tendra y alli estara tu repuesta.
    Yo prefiero uno que grabe y se escuche muy bien, que sea recargable y que tambien funcione con pilas comunes, asi no te quedas a medias cuando se descarga, y que tenga la posibilidad de ampliar la memoria ( Zocalo de memorias ), asi que el creative me va de 10. ( cuidado que son varios los modelos de creative )
    Espero haber ayudado en algo

• 102
      • 29/12/04
    03/02/2006
    #5 Re: Ipod o no Ipod?

yo me compre el ipod video de 30 gb hace una semana

la verdad no averigue mucho sobre reproductores de mp3

pero me gusta q el ipod tiene muuucha capacidad por el tamaño q tiene
    yo me conozco y se q no voy a cambiar las canciones (en el celular puse un par y jamas las cambie) por eso elegi ipod porq podes meter todo ahi y listo olvidate

aparte fue una oportunidad: u$s330 mas o menos

como para no comprarlo :P

quizas me hubiera gustado esperar hasta mitad de año para comprar el proximo modelo (cada 6 meses sacan uno nuevo) por q dicen q este trae video, pero como yapa, q el proximo va a ser video de verdad

pero siempre van a salir modelos mejores, y si esperas nunca vas a comprar nada

aparte como dije fue una oportunidad, si quisiera esperar, mas adelante ni sueño con un ipod a ese precio

• 33
      • 04/05/05
    07/02/2006
    #6 Re: Ipod o no Ipod?

Pasame El Dato Por Favor,,,,donde Compro Un Ipod A Ese Precio"?!

• 997
      • 10/05/05
    08/02/2006
    #7 Re: Ipod o no Ipod?

mira un amigo lo tiene y la verdad que no es la gran cosa... el tema del video es totalmente al pedo porque te dura media hora a 40 min nada mas... con respecto al espacio, realmente nesesitas 30GB ????? yo tengo uno de 1GB y para estar mas que chocho nesesitaria uno de 4gb o 6gb... 10 como mucho...

• 102
      • 29/12/04
    08/02/2006
    #8 Re: Ipod o no Ipod?
    Cita Escrito por martin095
    Pasame El Dato Por Favor,,,,donde Compro Un Ipod A Ese Precio"?!
    si queres sonseguir un iPod a ese precio t conviene pedirselo a alguien q viaje al exterior o algun importador q tenga un precio asi atractivo

yo lo compre en St. Maarten, una de las antillas q tiene puerto libre, y todo lo electronico esta 1/3 mas barato q aca

en el primer lugar q pregunte me pedian u$s385 por el iPod solo
    aunq era buen precio yo sabia q en eeuu lo vendian a u$s300
    al final en otro lado consegui por 395 el iPod, una funda, el cable para la tele y un Bluetooth (si se dan una vuelta por el caribe les recomiendo q peleen el precio xq son medio chantas a veces)
    me dijeron q lo traian directamente de California, por eso recargan un valor mas por el transporte
    me queria traer una tele, un monitor lcd, todo todo, pero como q no se puede

es verdad q es demasiado 30gb, yo queria el de 4 pero estaba agotado, aunq ahora el de 30 me sirve como disco duro externo, puedo pasar gran cantidad de datos de una compu a la otra sin mucho cablerio
      • 4
      • 13/05/07
    28/07/2007
    #9 Re: Ipod o no Ipod?

man, tengo un iPod y suena una bestialidad, yo pense que no valia la diferencia, pero si te gustan los chiches te va a volver loco!!!