Reproductores se cuelgan

Reproductores se cuelgan

• Invitado
    #1 Reproductores se cuelgan

Hola! Cuando trato de ver una película de cualquier formato con cualquier reproductor, la pc se vuelve muy lenta, el reproductor termina por no responder y lo tengo que cerrar con Ctrl+Alt+Del. Me fijé en la pestaña de procesos y el reproductor (cada uno de los que probé) aparece consumiéndose el 99% de los recursos de la CPU.

Probé varias cosas que indicaban en otros posts, como instalar codecs por separado y no en packs, poner las placas en distintos slots, y el problema sigue pasando.

El único reproductor que pude hacer andar es el QuikTime, pero cualquier acción que realice (cómo agrandar la pantalla o simplemente colocarme sobre el botón de cerrar) hace que se cuelgue también.

Estoy en un entorno Win XP Professional, con SP1. El hardware es un P4 2.8, con 256 mb, Sonido SB Live Value y video XFX 6200 de 256 mb-64bits. Formateé la máquina hace una semana y antes de eso no tenía ningún conflicto.

Aprovecho para agradecer a todos los que contestan y resuleven problemas ya que muchos posts me han sido muy útiles en el pasado.

Saludos

LApi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1896 Visitas

• 527
      • 02/05/05
    26/01/2006
    #2 Re: Reproductores se cuelgan

proba con el vlc player para ver si es drama de codecs si ese tambien se cuelga inclinate por dramas de hard, supongo que tenes los ultimos drivers para tu placa de video.

• PoetaCamba
      Invitado
    26/01/2006
    #3 Re: Reproductores se cuelgan

Gracias por la ayuda. El problema todavía sigue pero al menos ya pude aislar la falla.

El tema es el video. Desisntalé todos los codecs de video y las películas se "ven" pero, obviamente, con toda la pantalla negra. Sin embargo el sonido se escucha bien y no hay ningún culegue o abuso de recursos.

Luego instalé el Divx y el problema volvió.

La placa de video tiene los últimos drivers y con juegos como el AOEIII y el Call of Duty 2 funciona muy bien.

¿Alguna sugerencia? ¿Habrá algún problema de compatibilidad entre la placa y los codecs? La placa es una XFX GeForce 6200 256mb-64bits.

Saludos y gracias otra vez.

LApi

• 19
      • 13/08/04
    05/07/2006
    #4 Re: Reproductores se cuelgan

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y tengo la misma configuración de hard que vos, probe de todo y naa, si pudiste solucionar el problema avisame ...... gracias

• 1
      • 27/07/06
    27/07/2006
    #5 Re: Reproductores se cuelgan

Ya somo cada ves mas!!! A mi tambien me esta pasando. Me parece que es la placa, ya que estoy intentando de todo y nada. Una cosa ustedes que placa madre tienen la mia es una Asus A7V8X.
    Me parece que la plaquita me la voy a terminar poniendome en el o__te

• PoetaCamba
      Invitado
    27/07/2006
    #6 Re: Reproductores se cuelgan

Poco tiempo después de iniciar este post, se me ocurrió una solución mágica : Formateé la PC. Después de eso, todo anduvo perfecto con los mismos codecs y usando los mismos programas.

Calculo que habrá sido un virus, un spyware o algo así que entraba en conflicto con los reproductores o codecs.

Espero la "solución" que puse en práctica les sirva.

Saludos

• 19
      • 13/08/04
    28/07/2006
    #7 Re: Reproductores se cuelgan

Yo ya habia probado formatear la maquina , e instalar todo de vuelta pero no tuve resultado ....... mi problema era que la placa madre no la reconocia bien, mi placa madre es una ASROCK 775i65GV, la placa se la devolvi al proveedor para que se la meta en el ort...
    y me compre una MSI RX 9200 SE-T128 y chau problema, obvio que puse unos pesos mas y costo conseguirla un poquito mas, pero es mucho mas placa que la mierd.... XFX 6200 ....
    disculpen los fanaticos de Nvidia pero segun mi experiencia fue asi ......