Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] varios divx en 1 dvd

Participa en el tema [AYUDA] varios divx en 1 dvd en el foro Audio y Video.
Me gustaria encontrar algun progama q me grabe varias pelis divx en 1 dvd (para ...

Buscar en este tema:

•  
    camelbox escribió el 28/01/2006 a las 21:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] varios divx en 1 dvd
    Me gustaria encontrar algun progama q me grabe varias pelis divx en 1 dvd (para optimizar el espacio de 1 dvd virgen) Del tema entiendo poco y nada x ese motivo me gustaria q sea algun soft de facil uso.
    Esperando la respuesta de uds. me despido
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/321615-ayuda-varios-divx-en-1-dvd.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/01/2006 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: varios divx en 1 dvd

Pero vos querés q se vean en un DVD q puede reproducir también DivX o simplemente querés almacenar las pelis en DVD en lugar de grabarlas en un CD?
    Si es esto último, simplemente usas tu soft de grabacion de CDs/DVDs (recomendación: Nero) y tirás los .avi al DVD, grabas y chau... segun creo...
    Si lo q querés hacer es lo primero, la verdad no se, tendrías q esperar a alguien q sepa q responda...

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • camelbox escribió el 28/01/2006 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: varios divx en 1 dvd

mi dea es que despues los pueda ver en 1 reproductor de dvd. me comentaron q se puede hacer esto. Grabar varias pelis en 1 dvd virgen (mayor capacidad) y podes ver varias utilizando 1 solo cd, entendes?

Gracias x contestar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/01/2006 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: varios divx en 1 dvd

Logico q el dvd tiene q leer DivX... antes q nada.
    Igualmente no se como se hace. Podrías probar usando un dvdrw, simplemente metiendo los avi ahí, a ver q te dice el dvd cuando lo intentas reproducir (si no anda, es un rw, no hay problema). Si no esperá q alguien q sepa conteste. Lamento no haber podido ayudarte..

Suerte! salu2
    Me gusta este mensaje
  • MotorPsico escribió el 28/01/2006 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: varios divx en 1 dvd

si el reproductor soporta divx no debería haber problema, yo tengo un Kiss dp500 y lo hago así, cuando meto el DVD con los divx me sale un navegador, selecciono el que quiero reproducir y listo...
    ahora si no soporta divx tendrás que pasarlo a VCD, SVCD, etc... lo que soporte tu reproductor...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • camelbox escribió el 29/01/2006 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: varios divx en 1 dvd

gracias muchachos, voy a hacer la prueba y despeus les comento. En sintesis: si mi reproductor de dvd no lee divx , solo me va a servir como medio de almacenamiento (mucha informacion en 1 solo cd) es asi?

Gracias x la buena onda...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/01/2006 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: varios divx en 1 dvd

En ese caso basta con grabar los archivos de video en el DVD con el programa q mas te guste. Los grabas como DVD de datos, y te entran varias peliculas. Cuando las quieras ver de nuevo, lo q te recomiendo es q las pases al disco duro momentáneamente, para no castigar a la lectora con 2 horas de lectura seguida, y además evitás el ruido...
    De cualquier manera la recomendación de usar un dvdrw es válida si es la primera vez q intentás y no querés arriesgarte a arruinar un dvd...

Suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1206 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB