Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Pelicula Quick Time

Participa en el tema [AYUDA] Pelicula Quick Time en el foro Audio y Video.
Hola a todos: Tengo un problemita que no se si tiene solución por eso recurro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Pelicula Quick Time
    Hola a todos:
    Tengo un problemita que no se si tiene solución por eso recurro al foro de los genios
    Resulta que baje a mi pc unos videitos que hice con una maquina de fotos digital Kodak. Pues estos se han guardado en el formato Pelicula Quick Time. Intente convertirlos quemando un cd con el Nero pero no me reconoce el formato de video.
    Hay algun soft para convertir estos videitos a otro formato y asi poder verlos en mi reproductor de DVD?
    Muchas Gracias.
    Espero hayan empezado bien este 2006.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pelicula Quick Time

eso depende de q formatos soporte tu DVD, con el radtools lo podes llevar a divx por ejemplo y los DVDplayers nuevos lo soportan, sino despues de pasarlo a divx tenes decenas de programas para pasarlos a otros formatos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pelicula Quick Time

Gracias Storax por tu respuesta, pero mi DVD no reproduce Divx, reproduce creo que todos los otros formatos. De todas maneras ya encontré un soft de evaluacion que me lo convirtio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pelicula Quick Time

HOLA Tenia el mismo problema y con Radtools los pase a Avi y despues los edite y grabe sin problemas. Gracias Storax
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1047 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB