Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Como hago para no perder calidad de video al insertar subtitulos con Virtualdub?

Participa en el tema [AYUDA] Como hago para no perder calidad de video al insertar subtitulos con Virtualdub? en el foro Audio y Video.
Resulta que baje la temporada Nº 5 de Sex and The City y existen algunos ...

Buscar en este tema:

•  
    perro escribió el 09/02/2006 a las 00:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como hago para no perder calidad de video al insertar subtitulos con Virtualdub?
    Resulta que baje la temporada Nº 5 de Sex and The City y existen algunos subtitulos . srt que mi reprouctor de Divxno me toma.
    Seria mas facil arreglar estos pero como no se hacerlo, opte por incrustar los subtitulos en los capitulos que no me levanta el treproductor.
    Ahora bien cuando lo hago, noto que el nuevo archivo .avi no solo prdio calidad, sino que se reduce un 10% el tamaño, cuando he leido por aca qu no debe reducirse sino agrandarse un poco....
    Entonces que es lo que hago mal?
    El audio y el video para ver con cual codec esta el archivo, los levanto con Gspot.
    Generalmente estan en: Audio MPG layer3 y Video Xvid.
    Esto es lo que pongo en compresion en el Virtualdub.
    Luego pongo los subtotulos .ssa
    Y lo salvo.
    Hay que configurar el Virtualdub de manera especial o me faltaponer algun Filtro?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/325312-ayuda-no-perder-calidad-video-al.html
    | Más
  • storax escribió el 09/02/2006 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como hago para no perder calidad de video al insertar subtitulos con Virtualdub?

toda recompresion pierde calidad. tu equipo soporta divx 6 o containers .divx? si lo soporta avisa q hay otra opcion para ponerle subs en lugar de reencodear incrustandolos
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 09/02/2006 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como hago para no perder calidad de video al insertar subtitulos con Virtualdub?

soluciones mas faciles

1- poneles el mismo nombre q el capitulo a los subs...

2- con el programa subtitle workshop los transformas a *.sub o la extension q levante tu reproductor teniendo en cuenta tb el punto 1

es mas facil, rapido y sin perder calidad

saluT
    Me gusta este mensaje
  • perro escribió el 09/02/2006 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como hago para no perder calidad de video al insertar subtitulos con Virtualdub?

Originalmente publicado por Hi MaTT
    soluciones mas faciles

1- poneles el mismo nombre q el capitulo a los subs...

2- con el programa subtitle workshop los transformas a *.sub o la extension q levante tu reproductor teniendo en cuenta tb el punto 1

es mas facil, rapido y sin perder calidad

saluT
    Ok, eso lo se, gracias.
    Pero no se si te paso a vos, que por mas que al ponerles el mismo nombre q el capitulo a los subs, el reproductor en algunos casos no te lo levante.
    Sera por la codificacion de estos?
    Ej: SATC Seasen 5 de los 8 capitulos 5 me levanto y 3 no y fueron hechos por el mismo grupo de traductores. Argenteam.
    Para mi es la mejor solucion.
    Alguna sugerencia con respecto alos subs?

Originalmente publicado por storax
    toda recompresion pierde calidad. tu equipo soporta divx 6 o containers .divx? si lo soporta avisa q hay otra opcion para ponerle subs en lugar de reencodear incrustandolos
    Ok, gracias. lo tengo que averiguar...
    Por si sabes algo es un x-view 101.410 el firmware lo actualice hace cosa de 6 meses.
    Si levantara, que otra opcion tengo?
    Me contas?
    Gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 09/02/2006 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como hago para no perder calidad de video al insertar subtitulos con Virtualdub?

ni idea, no use nunca xview, los philips y los rjtech q son los q mas uso lo toman sin drama.

La opcion es usar el soporte de overlay q tienen divx6 y en un container .divx poner el video mas los subtiutos, acá tenes un tutorial de como hacerlo http://projects.gdion.biz/guides/dmfwithxsub.html

Incluso le podes poner varios subtitulos en vaios idiomas con este metodo y los vas cambiando como en un DVD comun
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2587 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB