#1 [AYUDA] Como hago para no perder calidad de video al insertar subtitulos con Virtualdub?
Resulta que baje la temporada Nº 5 de Sex and The City y existen algunos subtitulos . srt que mi reprouctor de Divxno me toma.
Seria mas facil arreglar estos pero como no se hacerlo, opte por incrustar los subtitulos en los capitulos que no me levanta el treproductor.
Ahora bien cuando lo hago, noto que el nuevo archivo .avi no solo prdio calidad, sino que se reduce un 10% el tamaño, cuando he leido por aca qu no debe reducirse sino agrandarse un poco....
Entonces que es lo que hago mal?
El audio y el video para ver con cual codec esta el archivo, los levanto con Gspot.
Generalmente estan en: Audio MPG layer3 y Video Xvid.
Esto es lo que pongo en compresion en el Virtualdub.
Luego pongo los subtotulos .ssa
Y lo salvo.
Hay que configurar el Virtualdub de manera especial o me faltaponer algun Filtro?
Gracias.
Seria mas facil arreglar estos pero como no se hacerlo, opte por incrustar los subtitulos en los capitulos que no me levanta el treproductor.
Ahora bien cuando lo hago, noto que el nuevo archivo .avi no solo prdio calidad, sino que se reduce un 10% el tamaño, cuando he leido por aca qu no debe reducirse sino agrandarse un poco....
Entonces que es lo que hago mal?
El audio y el video para ver con cual codec esta el archivo, los levanto con Gspot.
Generalmente estan en: Audio MPG layer3 y Video Xvid.
Esto es lo que pongo en compresion en el Virtualdub.
Luego pongo los subtotulos .ssa
Y lo salvo.
Hay que configurar el Virtualdub de manera especial o me faltaponer algun Filtro?
Gracias.
0