1 Como conectar bien el cable coaxial de TV?
-
Buenas, resulta que compre una sintonizadora y bueno, hice la derivacion del cable en mi pieza.
El tema es que se me ve bastante mal, en la TV y en la sintonizadora y es, me parece, porque le toy pifiando en algo con el cable.
Aca hay una captura de como se ve
Entonces lo que quisiera, es que alguien me recomiende como armar el cable. Como lo hice yo es, corte el PVC (el plastico negro), corte el dielectrico (el plastico blanco) y puse la fichita (la que se enrosca) rodeada con la malla del cable (o sea, a los alambritos que rodean el plastico blanco no los corte, sino que los deje y con eso envolvi la fichita del cable).
Y se me ve para el toor!!!!, ah, del derivador solo salen mi TV y la sintonizadora, y antes de que hiciera la chanchada del derivador se veia de lujazo.
Espero alguien me ayude asi puedo empezar a capturar los caps de los caballeros antes de que se me terminen hehe
Saludos! -
el filamento grueso tiene que ir en el agujero, los filamentos del costadete [entre el negro y el blanco] tienen que tocar la chapa metalica.....
o sea tenés que evitar que...
A--> Los filamentos del costadete toquen el filamento grueso
B--> Que los filamentos del costadete queden en el aire
y Pregunta... Tu capturadora y Tv tienen el mismo tipo de ficha de conexión???
porque la mia es a roska y realmente ES UN DOLOR DE HUEVOS ¬¬ -
Gracias por contestar, mira yo creo que al cable lo hice bien, pero igual se me ve pal upitex, en una de esas es el derivador pedorro que toy usando
como me dijeron en otro foro.
La placa sintonizadora tiene la entrada comunacha, la que no es a rosca y la TV tiene entrada a rosca.
Voy a probar cambiando el derivador y te cuento como me fue.
Saludos!
PD:el cable lo hice asi como decis vos, la malla de metal que toque a la chapita de la rosca, pero aun asi se ve pal toor -
hola el cable lo conectastes bien pero el derivador no funciona proba con un derivador baja perdida se pide asi.seria mejor que en todas las salidas uses pin a rosca y la que no tiene ponele un conversor macho hembra.
-
Un buen derivador seria este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-tv-hd-lcd-_JM
Igual, siempre tienen 3,5 dB de perdidas. Revisa este link:
http://www.swhowto.com/VideoLoss.htm