no puedo ver video en internet explorer

• 16
      • 25/03/04
    #1 no puedo ver video en internet explorer

hola!!!

tengo un problemilla..jiji.....no puedo ver algunos videos de la pagina de internet...no se si es problema de q no tengo el codec adecuado no funca el internet explorer o no camina el windows media....

el inconveniente surge que, como ejemplo, en la pagina del "gran"(??) diario argentino tiene links para ver un programa de television ( periodistico y del mismo grupo economico), y cuando yo queiro abrirlo, me aparece una nueva ventana, la cual surge una especie de mini windows media......el punto es q no puedo ni presionar play ni stop ni nada....
    tambien surge el mismo problema cuando queiro escuchar la rock & pop por la net.....aparece la mimsa ventanas con el mini windows media.....y nada..ni si queira carga el bufer.....

no se q corno puede llegar a pasar.....actualize los codecs, reinstale el explorer y el windows media...y nada......

alquien me puede ayudar?????????

gracias!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 31543 Visitas

• 102
      • 02/10/04
    22/02/2006
    #2 Re: no puedo ver video en internet explorer

Hacela corta. Usa Firefox. Por todo. Agarra el explorer, doblalo bien, y tiralo por la ventana.

• 16
      • 25/03/04
    22/02/2006
    #3 Re: no puedo ver video en internet explorer

aaahhh pero q bonito......pero sabes que? fue una de mis opciones....pero tampoco me funca en el firefox!!!!!!!!!

lo doblo y lo tiro tambien?????? mmmm

no, debe ser otro el problema....pero cual????????

ayudaaaaaaaaaaaaa

• 51,278
      • 19/09/01
    22/02/2006
    #4 Re: no puedo ver video en internet explorer

no sera algo tan facil como q no tenes abirtos los puertos que usa ese programa para mandar el streaming en tus firewalls o no los tengas ruteados en caso q uses un router?

con otra pc en tu misma conxion anda?

desde algun bootcd tipo winpe o shagos anda? (para ver si es drama de tu win)

• 16
      • 25/03/04
    22/02/2006
    #5 Re: no puedo ver video en internet explorer

mira, yo estoy en una red lan ( con router, hub y switch) pero hice tu prueba d eintentar en otra maquina y anda perfecto!!!!!!!

o se que me tendria q fijar como esta configurada la pc q funca para hacer lo mismo en la mia...

ahor ale punto es.......EN DONDE ME TENGO Q FIJAR PARA ESO?????

heeeelllppp!!!!!

• 51,278
      • 19/09/01
    22/02/2006
    #6 Re: no puedo ver video en internet explorer

otra maquina con tu misma IP o con otra, lo mas posible es que tengas que entrar a las config del router para mapear a la IP de tu pc los puertos que usan esos programas y los abras en tu firewall, como hacerlo dependera del router q tengas (en el manual debe decir sino en la red hay info seguro) y de los firewalls q uses, fijate en la otra pc como estan configurados si usan los mismos. Empezaria por el firewall pq muchos protocolos de streaming pasan los routers sin drama.

• 16
      • 25/03/04
    22/02/2006
    #7 Re: no puedo ver video en internet explorer

eso del router y firewalls es chino basico para mi.....no entiendo un pomis...seguramente debe ser una solucion lo q me decis.....pero no voy a meter dedo en eso...

no habria otro camino en donde pueda arreglarlo desde mi pc??????? y de la otra pc q funciona, a por donde me tendria q meter para ver q es loq tiene y q es lo q me falta????

• 51,278
      • 19/09/01
    22/02/2006
    #8 Re: no puedo ver video en internet explorer

no, no hay otra forma

• 1
      • 28/01/10
    28/07/2010
    #9 Re: no puedo ver video en internet explorer

los videos de internet andan en flash la mayoria y si no te reproducen es por una mala configuracion del flash prueba a desintalarlo y despues instalar denuevo ...no actualizarlo porque te queda con la misma configuracion...

IR ARRIBA