Sobre Televisor (sino Va Posteado En Este Foro Sepan Disculpar)

• 1,390
      • 15/12/05
    24/02/2006
    #1 Sobre Televisor (sino Va Posteado En Este Foro Sepan Disculpar)

Las Cosas Sobre Tv Y Audio Se Postean En Este Foro Tambien??
    Bue Mi Consulta Es, Tengo Que Conectar Un Reproductor De Dvd A S-video, Pero Enchufo El Cable Al Tele Y No Puedo Encontrar Una Funcion O Algo Para Ponerlo En S-video. El Tele Es Un General Electric De 29' Si Necesitaran Saber El Modelo Se Los Puedo Conseguir.
    Pd: Con S-video Transmite El Audio Tambien???????
    Pd2: Ya Se Que Esto Es Un Poco Complicado Para Que Alguien Lo Sepa Pero Por Ahi Quien Te Dice (se Me Perdio El Manual)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 699 Visitas

• 903
      • 02/08/05
    24/02/2006
    #2 Re: Sobre Televisor (sino Va Posteado En Este Foro Sepan Disculpar)

Vamos por partes.

TV: Es posible que tu tv tenga varias entradas de audio/video comun (RCA), seguramente 2.
    Te los separa en AV1 y AV2, al enchufar el S-Video te remplaza una de esas entradas y lo toma automaticamente. No hay que tocar nada, solo tenes que fijarte si te lo toma en AV1 o AV2.

DVD: Si tu tv no toma el Super Video es por que el reproducto de dvd no esta mandando la señal por S-Video. Fijate en el manual como activas la señal de S-VIdeo.
    Y para el sonido tenes que conectarlo normalmente con las 2 fichas rca al tv.

• 737
      • 26/03/03
    • DMN
      DMN está desconectado
      [Colirio] Member
    27/02/2006
    #3 Re: Sobre Televisor (sino Va Posteado En Este Foro Sepan Disculpar)

Fijate tambien de desenchufa el RCA de video porque algunos televisores no habilitan el Svideo si está entrando señal por la fichan de video compuesto.

La ficha de S-Video solo transporta video.