Problema Con Parlantes Pionner Y Peugeot 307
-
HOLA GENTE...BUENO EL PROBLEMA ES ESTE...TENGO UN PEUGEOT 307..COMPRE UN PAR DE PARLANTES PIONEER CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES:
MAX MUSIC POWER=220W
NOMINAL POWER=35W
IMPEDANCE 4 OHMS
BUENO...LUEGO DE LUCHAR CON EL PANEL DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR ME ENTCONTRE CON QUE EL PARLANTE ORIGINAL ESTABA CONECTADO POR MEDIO DE UNA FICHA MUY ESPECIAL...MUY PARECIDA A UN ENCHUFE EMBRA..POR LO QUE METI LOS CABLES DEL PARLANTE PIONNER EN CADA ENTRADA DEL ENCHUFE...FUNCIONA...PERO CON UN SONIDO PARA NADA ESPERADO...MUY BLANDO..SIN FUERZA Y CASI SIN GRAVES....
PENSE QUE PODRIAN SER LOS PARLANTES..ASI QUE LOS PUSE EN UN EQUIPO AIWA COMUN Y CORRIENTE Y ANDAN COMO PIÑA...(PIÑA= DE 10)...
VALE ACLARAR QUE EL 307 TIENE SU STEREO ORIGINAL Y LOS PARLANTES ORIGINALES TIENEN LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES:
POWER 20W
IMPEDANCE=4 OHMS
ESPERO QUE ALGUIEN PUEDE SABER QUE PASA QUE LOS PARLANTES NO TIENE VIDA EN EL 307 Y SI EN UN EQUIPO DE MUSICA HOGAREÑO...
ME COMENTARON QUE PUEDE SER UN PROBLEMA DE POTENCIA DEL EQUIPO...
ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA EXPLICAR ESTO MAS SABIAMENTE...
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS...
RAMIRO -
1ro tendrias q verficar q las polaridades sean las correctas, ya que si estan mal puestas el sonio va a ser muy distinto, carente de todo tipo de graves.
2do a un stereo original no le podes pedir mucho, son stereos q vienen con lo basico y los parlantes q tenes vos estan para ser aprovechados con algun stereo con amlificador de mas potencia, los que se venden en autoradios etc. -
Tengo el mismo auto y los mismos parlantes y me paso exactamente lo mismo, ahora en unos dias lo llevo a alguien que sepa mas que yo. Realmente es muy raro, porque los parlantes originales son bastante truchos y tiene unos graves 5 veces mas potentes... hasta los parlantes de atras que son de 4 o 5 pulgadas y con menos potencia se los comen a los pioneer... estoy dudando que los parlantes sean originales, pero estan bien hechos, la caja tambien asi que voy a pagar para que me den respuestas. Saludos
-
Ese estereo pide cambio, suelen ser muy basicos, con poca potencia.
Antes de haber cambiado los parlantes deberias haber empezado por el estereo, pero ya esta...fijate por las dudas si no los conectaste al reves -
estoy viendo un kenwood con gps integrado, pero si no es la solucion? a los cables los cambie dos veces y parece no haber cambios... ademas ya trabajando solos es un chiste el grave que tiene y probandolos con dos equipos de musica hogareños tira casi lo mismo que los originales en graves... por las dudas lo llevo a un flaco que se dedica a esto, me cuesta pensar que sea el equipo, pero todo es posible.
Desde ya muchas gracias por los consejos, a penas tenga una solucion te comento. Saludos