Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Problema para pasar de xvid a vcd y otro dudas

Participa en el tema Problema para pasar de xvid a vcd y otro dudas en el foro Audio y Video.
Al intentar pasar un video de xvid a vcd el tMPGe me dice que no ...

Buscar en este tema:

•  
    YAO escribió el 19/03/2006 a las 14:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema para pasar de xvid a vcd y otras dudas
    Al intentar pasar un video de xvid a vcd el tMPGe me dice que no es un formato soportado cuando intento cagar el xvid. Yo lo habia intentado en otra pc y no tuve problemas, que puede estar pasando?

Las otras dudas que tengo son:

Es posible crear un vcd o svcd a partir de varios videos y que tenga un menu para elegir cual ver? Con que programa lo puedo hacer?

En el formato svcd los subtitulos deben ir pegados en el video o pueder ir en un archivo?

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/337417-problema-pasar-xvid-vcd-y-dudas.html
    | Más
  • storax escribió el 19/03/2006 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema para pasar de xvid a vcd y otras dudas

te faltatar el codec

VCD no soporta subtitulos
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 27/03/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema para pasar de xvid a vcd y otras dudas

Originalmente publicado por storax
    te faltatar el codec
    Tenias razon, tuve que instalar el codec de DIVX, lo que me llama la antencion es que segun el Gspot, ese video era un Xvid, y ese codec si lo tenia instalado.

VCD no soporta subtitulos
    Si, eso lo se; yo preguntaba si svcd soporta subtitulos.

Ahora el gran problema que tengo, es que despues de pasar el xvid a mpge, me queda un archivo de varios gigas, intente bajarle el vibrate de video, pero aun asi ocupa mucho. Existe algun otro parametro que pueda acomodar para bajar el tamaño del archivo?
    La otra duda que tengo es si existe alguna especie de calculadora a la cual le ingrese las caracteristicas del archivo de origen, el tamaño que quiero que tenga el archivo de salida, y me diga que valores le tengo que poner a los parametros a la hora de hacer la conversion?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 27/03/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema para pasar de xvid a vcd y otras dudas

si le cambias los parametros deja de ser un VCD ya que vcd es un standard de tamaño de pantalla, fps, bitrate, etc. Te tiene q ocupar unos 800 megas los 80 min si estas respetando el standard.
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 28/03/2006 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema para pasar de xvid a vcd y otras dudas

si le cambias los parametros deja de ser un VCD ya que vcd es un standard de tamaño de pantalla, fps, bitrate, etc. Te tiene q ocupar unos 800 megas los 80 min si estas respetando el standard.
    :o_O:

Entonces hay algo que estoy haciendo mal. Para pasar de un formato a otro uso el tmpeg, hasta ahora no tuve problemas para pasar de vcd no standar a vcd standar, pero cuando se trata de pasar un divx o xvid, se me va todo al carajo con el tema del tamaño, y los videos no son de mas de 70/75 minutos de duracion.

De ultima, intentare con otro programa.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/03/2006 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema para pasar de xvid a vcd y otras dudas

Como estas configurando el TMPGENC?

Si queres algo facil para armar vcd y svcd usa el Canopus Procoder 2
    Me gusta este mensaje
  • crearank escribió el 17/05/2006 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema para pasar de xvid a vcd y otras dudas

Originalmente publicado por YAO
    Es posible crear un vcd o svcd a partir de varios videos y que tenga un menu para elegir cual ver? Con que programa lo puedo hacer?
    yo tengo la misma inquietud. es posible esto? yo se que el nero permite hacer un menu pero hay algun recurso que no sea el nero para hacer esto?
    gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 846 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB