Como capturar Video Streaming?????

• 59
      • 20/05/05
    #1 Como capturar Video Streaming?????

Hola:
    Alguien me puede orientar un poquito?
    Quiero capturar video streaming, porque la conexion que tengo es medio lenta y se entre corta, me imagino que si capturo el streaming al reproducirlo lo voy a ver bien.
    Intente con muchos programitas q andan dando vueltas pero no hay caso.
    Los enlaces hacia los streaming dicen ser .ASP
    Y me dijeron q es bastante jodido hacer esto.
    Aunque sea me conformo con poder escuchar bien el audio y ver alguna q otra imagen.

Al que me pueda dar una mano se lo agradecere!!!!!!!!!!!!!
    Chauuuu.
    Hernan.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 92255 Visitas

• 51,369
      • 19/09/01
    21/03/2006
    #2 Re: Como capturar Video Streaming?????

no sera asx o asf ?. Si es un asp es solamente una pagina dinamica tendrias q ver q formato es el streaming en si no la pagina q lo contiene, postea la direccion si es un site publico.

• 1,243
      • 03/08/04
    22/03/2006
    #3 Re: Como capturar Video Streaming?????

Como evidentemente se trata de un archivo de video , todo se reduce a capturar la URL de la transmisión y pegarla en un gestor de descargas (recomiendo el FlashGet), ahora bién, no siempre es fácil acceder a la URL de la transmisión por que muchas veces suelen esconderla en un Java Script o en una animación flash, para evitar estas "protecciones", sugiero te descargues el "URL Helper" Registrarse Inicia sesión
    Para facilitar la detección, lo mejor es dejar cargar la pagína, parar la reproducción , activar el URL Helper y volver a activar la reproducción , de esa manera aparece una lista muy reducida de URLs y es fácil detectar cual de ellas es la del streaming, quedando solo copiarla y pegarla en el FlashGet.

• 59
      • 20/05/05
    22/03/2006
    #4 Re: Como capturar Video Streaming?????

Hola:

Les paso la dire: Registrarse Inicia sesión

Estuve leyendo por ahi q los contenidos de los asp son bastante jodidos de capturar.
    Estan aparentemente preparados para que no sea tan facil capturar algo.
    Bueno........... gracias!!!!

• 1,243
      • 03/08/04
    22/03/2006
    #5 Re: Como capturar Video Streaming?????

Aparentemente no se trata de un archivo de video, sinó mas bién una especie de cinta sin fin de video que hace la transmisión "en vivo", por lo que no sirve usar el FlashGet, sin embargo, podés grabar dicha transmisión con el "SDP Multimedia", que además es gratuito Registrarse Inicia sesión
    La URL de la transmisión en este caso es muy fácil de capturar, basta pulsar con el botón secudario en la imágen del reprodutor y en propiedades sale y es esta: Registrarse Inicia sesión

• 59
      • 20/05/05
    22/03/2006
    #6 Re: Como capturar Video Streaming?????

GRACIAS muchachos !!!!!!!!!!!!
    Recien empiezo a probar este soft, pero las preliminares estan dando buen resultado.
    Me salvaron la vida!!!!! (bueno no es para tanto, tampoco, jajaja)
    Pasa que con mi media naranja estamos estudiando y las aulas donde podemos concurrir a ver esas mismas clases en vivo, nos quedan muy lejos (40km de tierra y 20km de ruta ) pero vamos igual.
    Ahora, si puedo grabar y obtengo algo satisfactorio me voy a salvar de algun que otro viaje.

PD: MUY BUEN SOFT Y FREE !!!!!!
    Gracias!!!!
    Gracias!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

• 1
      • 29/08/07
    • Junior Member
    29/08/2007
    #7 Re: Como capturar Video Streaming?????

alguien sabe la seguridad en video streaming?

• 51,369
      • 19/09/01
    29/08/2007
    #8 Re: Como capturar Video Streaming?????
    alguien sabe la seguridad en video streaming?
    de que estas hablando?

Si quisiste poner algo como: ¿Como saltar un DRM?, no se puede postear ese tipo de info por las reglas del foro.
      • 1
      • 10/07/05
    24/09/2011
    #9 Re: Como capturar Video Streaming?????

Yo tengo un problema parecido:

Quiero grabar videos de HGTV y HGTV.CA ( de USA y Canada, respectivamente ).

Yo me encuentro en España, por lo que cambio mi IP con el hotspot shield ( pone IP de USA ).

De esta manera puedo ver los videos de HGTV pero no puedo grabarlos, están en streaming.

He probado con real player, orbit, downloader, ant, url helper, getflv, tube hunter ultra.....

Y nada, no puedo grabarlos.

Tampoco logro ver los videos de hgtv canada para poder grabarlos ( sobre todo me interesan los capitulos de los asaltacasas )... que programa podría usar para poder ver dichos videos?

Muchas gracias.

IR ARRIBA