Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

proyecto dvd

Participa en el tema proyecto dvd en el foro Audio y Video.
hola amigos, les comento que ando con unproyecto persona, tengo ganas de agarrar muchas peliculas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 proyecto dvd
    hola amigos, les comento que ando con unproyecto persona, tengo ganas de agarrar muchas peliculas que tengo en dvdrip, o mejor dicho en ".avi" y o que quiro hacer es pasarlo a dvd, es decir mi intencion es meter 5 peliculas por dvd , pero lo quiero hacer bien, quiero hacerle una presentacion(menu) en donde la gente puede poner el disco en la dvd y elegir cua de las 5 peliculas quiere ver y si quiere verlos con subtitulos .
    Ete aqui mi pregunta, que programa me recomenidan para hacer un menu, que rpograma para pasar de avi a formato dvd, en donde no me cambie mucho el tamaño, al mismo tiempo que no pierda calidad(se que soy muy exigente).

buen, espero me puedan ayudar , recomendar asi puedo lograr este proyecto.

muchas gracias,
    fechos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: proyecto dvd

depende los formatos q soporte el DVDplayer, si soporta nero vision con ese podes, si soporta DivX6 podes hacer un container .divx con menus y varios subs y los seleccionas con la tecla SUBTITLE del DVDplayer como en cualquier DVD.

PD: el buscador interno de los foros sigue andando sin problemas podes usarlo, ya se pregunto varias veces esto, por ej: Crear menues para divx
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 261 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB