Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

No puedo capturar video con pinnacle

Participa en el tema No puedo capturar video con pinnacle en el foro Audio y Video.
@ mwatsonv : Como es de 1 a 10 la calidad de la captura del ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    danosabre escribió el 27/03/2006 a las 07:23 hs.

#1 No puedo capturar video con pinnacle
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Gonlag escribió el 14/10/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: No puedo capturar video con pinnacle

@mwatsonv :

Como es de 1 a 10 la calidad de la captura del VHS en la pinnacle 500 ?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • carlitos99 escribió el 15/10/2007 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: No puedo capturar video con pinnacle

A mi me paso, tenia la placa capturadora floja, en otra oportunidad la tuve que cambiar de slot la Pinnacle Sudio nueve ya viene el soft con todos los drivers, fijate como esta el puerto 1394 que por ahi captura la pinnacle.
    Perdon si me equivoque, estoy tratando de aportar lo que a mi me paso
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • luis C.- escribió el 15/10/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: No puedo capturar video con pinnacle

oye aplica todos los parches que te ofrecen en la pagina de pinnacle, asegurate de no tener trabajos pendientes. el audio te sugeriria adquirir una targeta de sonido adicional y no la que viene con las targetas madre. checa que lo tengas en calidad maxima y que lo tengas en la entrada correcta o sea "in", a mi me paso pero lo solucione. suerte, cualquier cosa contactame.

ahhhh por cierto no les aconsejo capturar con el 1394 que viene con la targeta, da pequeños tirones, bueno ami me pasa, y a otros que conosco.
    Me gusta este mensaje
  • carlitos99 escribió el 17/10/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: No puedo capturar video con pinnacle

fijate si no tenes la placa capturadora floja, a mi me ocurrio, ademas el soft ya trae todos controladores
    espero te ayude
    Me gusta este mensaje
  • pepeluchosoto escribió el 07/05/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: No puedo capturar video con pinnacle

hola tengo un capturador pci de tv marca kozumi en el puedo ver todos los canales del cable pero cuando quise grabar directamente con la pinnacle studio 8.0 para despues editar la pantalla me sale azul ya lo configure pero igual me sigue saliendo azul i nclusive le agrege varios codecs pensando q por ahi iva el problema pero nada .....alguien me puede ayudar con esto
    Me gusta este mensaje
  • luis C.- escribió el 07/05/2008 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: No puedo capturar video con pinnacle

oye bajate las versiones actuales, esta la 9 la 10 y la 11, esa versiones funcionan a veces con cualquier capturadora, pero en general las pinnacle studios deben de funcar con sus capturadoras de Farica. pero te aconsejaria actualizarte. la version ocho no soportacasi ningun formato. nos estan cara cuestan entre 800 y 900 pesos con todo y capturadora.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: No puedo capturar video con pinnacle

Hola amigos, espero que me ayuden con mi problema, tengo un capturador Pinnacle 700-USB, y cuando quiero capturar un video de VHS con el software de PINNACLE STUDIO PLUS 11, la imagen sale movida, como si la cinta estuviera malograda o movida, es decir la imagen se mueve como una bandera, el audio si sale muy bien. espero su respueta amigo y estamos para appoyarnos, gracias
    Jaime Suarez.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: No puedo capturar video con pinnacle

en vhs siemre hay problemas, si capturas en analgo es el problema, trata de buscar un convertidor de analogo a supervideo y se soluciona. tendras que capturar por supervideo S-VIDEO
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 3839 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB