Hola a todos, resulta q compre una pinnacle dazzle 90 (usb) y en una pc de ultima no logro capturar video. La pc es una P4 de 3.0 ghz con 2 mb de cache, 1 gb ram ddr 400 y la placa madre es una Intel D101 GGS, tiene un disco de 80 gb SATA, o sea un maquinon y sin embargo nada!!!, La lleve donde la compre y la probaron en un celeron y funciona de 10, teniendo mucho menos recurso q la mia. Luego la probe en un Athlon 2.4 con solo 256 mb ram y tambien funciono bien (solo q por la memoria captura solo en AVI). En el servis me dijeron q probara desinstalando los codecs de video por si habia algun comflicto; pero igualmente no logre resultados, mas que unos segundos de pantalla negra
, no entiendo nada , ah ademas la fuente del video es una filmadora JVC VHS COMPACTA, y es la misma con la que capturo en algunas pcs y en la mia no. Ayudaaaaaaaa!!!!! por favor .... je jeBueno si alguien tiene alguna idea de lo q puede estar sucediendo... desde ya muchas gracias y espero sus respuestas. Saludos
Ah perfecto storax, disculpa mi ignorancia, solo me base en mi poca experiencia en este tema y ademas nunca lo hice a nivel profesional, solo hobby, resulta q antes (hace un toco de años) tenia una vieja placa VIDEO BLASTER RT300 (una maza) y en amd nunca la hice funcionar y si en un Pentium III con placa intel tambien. Pero bueno el experto aca sos vos, y ya q conoces mucho del tema, me podrias explicar lo de los codecs. Porque a nivel de reproduccion de videos (los q se bajan de internet - divx) yo sigo los consejos de los distintos foros del tema y en todos te piden los basicos q son los q te nombre anteriormente y el ffdshow lo carge para poder manejar los subtitulos (solo tengo tildado eso) o si no instalo ese, tambien se poner el vobsub v. 2.23, para la parte de video es q le pongo el xvid y el divx y para el audio los filtros AC3 directshow. Asi que espero tu respuesta y que me aconsejes cuales son los UNICOS que deberia instalar, y si es q el ffdshow tambien manejaria todo (por tu anterior respuesta) q me expliques como configurarlo. Desde ya muchas gracias storax.