#1 [AYUDA] no se oyen las voces en los dvd originales
Tengo un rjtech 1500 dvx2 muy bueno y un home biswal que suena bastante bien ,pese a ser barato .en un cuarto todo alfombrado.Mi equipo tiene un test para setear los parlantes ,al hacerlo detecta todos menos el central,es decir derecho izauierdo surround izquierdo sourround derecho y hasta el subwoofer que trabaja con el central) pero el central no sesea al probarlo.Probe con cencienta que es dvd originaL 5.1 Y CONFIRME QUE LAS VOCES QUE VAN POR EL CENTRAL NO SUENAN NO SE OYE NADA SALVO QUE CONFIGURE EL EQUIPO EN STEREO Y NO EN 5.1 (QUE EN ESTE EQUIPO ES LA Opcion prologic on y configuracion off en speakers . No hace mucho tiempo al pasar por el central el test me hacia el seseo ,ruidito que me decia que el central funcionaba y ahora no funka.tal vez fue porque se me dio una vez por usar una adapatador de miniplugs estereo a la entrada de bass-center en el home conectando la salida de tv estereo y la salida del central del dvd y haya quemado la entrada de central home pero lo
extraño es que el subwoofer funciona y si pongo la configuracion 2.1 es central se escucha perfectamente.Aclaro que lo hice solo para robar el subwoffer con la tele.Que esta pasando?Queme algo o que? Desconectando el tv de ese adaptador y dejando la ficha del dvd unicamente de la salida analogica central del dvd a la entrada central del home pasa lo mismo ,no escucho los dialogos en 5.1 pd : aclaro lo del dvd original en 5.1 porque4 lo probe en otro quipo el de mi novia ylos dialogos se oyen perfectos en 5.1 y porque tengo un monton de divx que solo se oyen en 2.1 únicamente aunque
hayan sido grabados con ac3 digital. diganme que pudo pasar por favor Gracias de antemano
PD : Se que varios tienen o han tenido mi equipo como storax por ejemplo a lo mejor estoy configurando mal algo,diganme como ponerlo.
extraño es que el subwoofer funciona y si pongo la configuracion 2.1 es central se escucha perfectamente.Aclaro que lo hice solo para robar el subwoffer con la tele.Que esta pasando?Queme algo o que? Desconectando el tv de ese adaptador y dejando la ficha del dvd unicamente de la salida analogica central del dvd a la entrada central del home pasa lo mismo ,no escucho los dialogos en 5.1 pd : aclaro lo del dvd original en 5.1 porque4 lo probe en otro quipo el de mi novia ylos dialogos se oyen perfectos en 5.1 y porque tengo un monton de divx que solo se oyen en 2.1 únicamente aunque
hayan sido grabados con ac3 digital. diganme que pudo pasar por favor Gracias de antemano
PD : Se que varios tienen o han tenido mi equipo como storax por ejemplo a lo mejor estoy configurando mal algo,diganme como ponerlo.
0