grabar videos online d internet a la compu

• 63
      • 07/03/05
    #1 grabar videos online d internet a la compu

Lo que quiero hacer es grabar un video online a mi compu, existe algun programa para capturar video? es decir que yo pueda bajarme o grabarme ese video a mi compu?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 83128 Visitas

• 51,039
      • 19/09/01
    06/04/2006
    #2 Re: grabar videos online d internet a la compu

depende el tipo de streaming q use la pagina, pone un ejemplo de lo que queres bajar

• 664
      • 25/01/06
    06/04/2006
    #3 Re: grabar videos online d internet a la compu

Me sumo a la pregunta y añado ¿Algun programa que grabe todo el video que pasa por la PC? ¿xiste?
    Porque ahi ya no influiria el tipo de streaming, creo

• 51,039
      • 19/09/01
    06/04/2006
    #4 Re: grabar videos online d internet a la compu

podes capturar cualquier video del escritorio con camtasia y programas similares, pero no es lo optimo ya q no te estas descargando el video sino que estas capturandolo de lo que baja de la red y tenes que reencodearlo perdiendo calidad como en todo reencodeo. Streamings ya viejos como los asx/asf armando la direccion real del archivo los bajas con cualquier programa de descarga, otros streamings como los de quicktime se pueden proteger mucho mas y se hace mas complicado bajarlo en lugar de capturarlo.

• 664
      • 25/01/06
    06/04/2006
    #5 Re: grabar videos online d internet a la compu

gracias lo probare

gracias lo probare

• 63
      • 07/03/05
    07/04/2006
    #6 Re: grabar videos online d internet a la compu

No tengo ni idea amigo eso del streaming, yo solo quiero bajarme cualquier video que me guste a mi compu

• 51,039
      • 19/09/01
    07/04/2006
    #7 Re: grabar videos online d internet a la compu

si no das datos dificil adivinar, leete los tutoriales de streaming que tenes en este foro o usa la opcion del camtasia q nombramos mas arriba.

• 1,234
      • 03/08/04
    07/04/2006
    #8 Re: grabar videos online d internet a la compu

Este tema se trató no hace mucho y tal vez te sirva. Registrarse Inicia sesión

• 6
      • 06/06/07
    17/11/2010
    #9 Re: grabar videos online d internet a la compu

Mira yo tengo el programa Download helper que te baja casi todo los video, incluso los de youtube,............ ahora lo que yo estoy buscando YO es un programa para bajar los videos de la pagina web de Utilisima que no hay forma de bajarlos........... alguien sabe con que programa se podran bajar.Gracias!!!!

• 1,242
      • 03/11/01
    03/09/2013
    #10 Re: grabar videos online d internet a la compu

Antes se podian descargar con el Orbit ya que tiene un sniffer. Pero ya no se puede, estan re contra protegidos y escondidos..... No conozco otro programa como el Orbit, sera cuestion de ir intentando cada vez que salgan versiones nuevas del orbit.

IR ARRIBA