Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] power point a VCD

Participa en el tema [AYUDA] power point a VCD en el foro Audio y Video.
Hola gente. tengo que pasar varios PPS a VCD para verlos en cualquier reproductor d ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    MARCELO39 escribió el 19/04/2006 a las 13:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] power point a VCD
    Hola gente. tengo que pasar varios PPS a VCD para verlos en cualquier reproductor d DVD, pero no veo ninguna opción de guardado que me permita hacerlo, seguro que hay un "programita" que lo hace. ya pasé por el buscador pero no tuve suerte. gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/346349-ayuda-power-point-a-vcd.html
    | Más
  • storax escribió el 19/04/2006 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: power point a VCD

sera pq estas pretendiendo pasar dos cosas totalmente incompatibles?

PPS es una presentacion y VCD es un standard de grabacion (conjunto de parametros para grabar un cd en modo 2 sin sectores de control), vos lo que querras es un programa q te pase un PPS a un video compatible con el formato de grabacion de cd en VideoCD

Simplemete buscate uno de los tantos programas q te pasan PPS a video y despues graba ese video en standard VCD con nero o el soft que uses, para ahorrar pasajes de formatos de video es mejor q busques uno que pase de pps a mpeg1 q es el formato de video que se usa al grabar un VCD.

Si queres algo mas rapido para ver un pps en un DVDplayer usa el Powerpoint2DVD o elPowerVideoMaker que te escupe video en varios formatos incluyendo mpeg
    Me gusta este mensaje
  • MARCELO39 escribió el 21/04/2006 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: power point a VCD

muchas gracias, me doy una vuelta por el foro de soft a ver que encuentro y te cuentom chau
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 23/04/2006 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: power point a VCD

google.com, tambien hay que buscar un poco.
    Me gusta este mensaje
  • MARCELO39 escribió el 26/04/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 busco pero no encuentro

si Adrian023, estube en google pero me da un montón de citas de power point pero nada concreto. en otras dudas que tuve sobre video consulte el buscador y me bajé todos los tutoriales y la data que manda Storax y otros copados del tema, gracias de todos modos.
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 27/04/2006 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: busco pero no encuentro

Esta es una versión de prueba: POWERPOINT2DVD

http://www.softonic.com/index.phtml?...VD&select=IR+A...

Fijate si te sirve, sino tenés otro soft free llamado: DVDXPoint

Te tenés que registrar para bajarlo lo unico acá:
    http://www.click-now.net/html/DVDXPoint.htm

Después conta que onda. Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • MARCELO39 escribió el 03/05/2006 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: power point a VCD

Gracias ahora voy a ver que pasa,
    de todas formas lo que tengo que hacer es una presentaciòn de fotos y dibujos fijos con mùsica de fondo y armar un VCD. no tiene que ser necesariamente una presentacion PPS.
    de hecho estube haciendo algo en el Pinacle y pude pegar fotos y mùsica pero al querer hacer el VCD se cuelga el programa.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 03/05/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: power point a VCD

si es solo eso usa el memories on TV y ahorrate tanto drama con los pps
    Me gusta este mensaje
  • MARCELO39 escribió el 03/05/2006 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: power point a VCD

puse "memories on tv" en el buscador y no encontre nada, dame mas datos por favor. aparte, la prueba que hice en el Pinnacle me parecio que perdia calidad con respecto al PPS.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 03/05/2006 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: power point a VCD

es un programa pago no se pueden postear links acá. Buscalo en google hay cientos de paginas con info del programa y en cualquier p2p lo encontras full.

No esperes calidad en un VCD acordate q laburas con un tamaño de pantalla de 320x252, en una TV siempre se va a ver medio feo eso, si queres calidad cra un DVD no un VCD.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 6296 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB