problema con vso divx to dvd
-
holas les comento tengo el drama q a la mitad del proceso de conversion de un avi a dvd se me apaga la maquina, chequee que no fueran virus o errores de registro de windows pero naranja, pasa solo con este programa lo desinstale, lo volvi a instalar y naaaarraaannnjaaaaa,. me vuelve loco. trasca trate con dl dvdlab pro pero no funca con avis... ayudaaa plssssss
-
puede ser la fuente o temp cuando forzas al micro a laburar al maximo, como cuando haces un pasaje de formato con el DVDtoDivX, si tenes una maquina actual con los p2p de ahora la podes dejar bajando meses q el micro apenas labura asi q no levanta temp y consume mas de lo habitual.
-
proba cambiando la version del convertxtodvd....
hay miles de versiones dando vuelta...
yo antes tenia una que en todas las conversiones , a mitad del la misma, me salia un error de debug no se cuanto en una linea de codigo sobre el archivo convertxtodvd.exe
la unica solucion que tuve fue bajar otra version del programa y listo...
suerte,diego -
si no es problema de hardware como te dijeron que es lo mas posible puede tener un error tu AVI, en ese caso no importa que programa uses se te va a colagar igual porque se cuelga el codec con el que estas haciendo el cambio de formato y eso hace que se cuelgue el programa y despues windows, fijate si tiene errores el avi porque mientras no los arregles se te va a colgar igual uses el soft que uses.