Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Convertir 4 bits a 16 bits

Participa en el tema [AYUDA] Convertir 4 bits a 16 bits en el foro Audio y Video.
Hola a todos mi pregunta es la siguiente: existe algun programa que pueda convertir de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Convertir 4 bits a 16 bits
    Hola a todos mi pregunta es la siguiente: existe algun programa que pueda convertir de 4 a 16 bits, porque el naturraly speaking me pide que si o si tenga 16 bits para que me puede transcribir una clase de la facultad, desde ya muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Convertir 4 bits a 16 bits

estas hablando de frecuencias de muestreo?

en que formato de audio?

Igual te comento q lo que intentas hacer muchos lo intentaron y los resultados son muy pobres por la cantidad de etrenamiento q necesitan los programas de reconocimiento de voz para lograr algo bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Convertir 4 bits a 16 bits

Gracias, si estoy viendo que esta muy dificil, estos programas son un verso, escriben lo que quieren, como siempre storax muchas gracias, muy atento lo tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Convertir 4 bits a 16 bits

si te dedicas a entrenarlo, lo que te puede tomar meses se vuelven muy efectivos (por supuesto depende de la voz de cada uno y varias cosas mas), mi hija lo usa hace tiempo para escribir informes y la verdad le entiende todo, tendrá q arreglar un par de errores por hoja llena de texto como mucho, el drama q al hacerlo en base a una grabacion como queres vos es mucho mas complejo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Convertir 4 bits a 16 bits

Muy bueno lo que me dices, entonces desde hoy comenzare a entrenarlo, vamos a ver que pasa, la verdad como herramienta si se vuelve efectiva, sería muy interesante su aplicación, muchas gracias por tu aporte!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1192 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB