Hacer streaming de la sintonizadora de tv
-
Tengo una sintonizadora de TV y estoy tratando de armar un server en mi pc, para poder mirar X canal desde otra pc.
Intente con el nsv (el del winamp) y con el vls, pero no pude.
No se si hacia algo mal o no se puede.
Si alguno lo pudo hacer que me cuente, por favor
saludos, gracias
pd: si si, es para ver el mundial desde el trabajo, jajaja -
Con el VLS no tendrias q tener drama, leiste el howto?, que error te da o que problema tuviste?
Si queres algo que lo armas en medio segundo instala el webcamXP pone la sinto como fuente, activa el httpserver que trae y conectate desde donde quieras.
Por supuesto si tenes routers y firewalls uses lo que uses los tenes q configurar apropiadamente para no interrumpir el paso de tu streaming. -
con el vls no podia conectarme
armaba el server (supuestamente bien)
pero no me dejaba conectarme
me guie con esto
http://www.videolan.org/doc/streamin...o/en/ch02.html
modo wizard, "volcado de red", directshow y elijo la placa, el formato y fin
me trataba de conectar desde el mplayer2 y no me dejaba
pero cuando ponia la direccion en algun browser (como opera)
comenzaba a bajar un archivo desconocido -
Yo estoy en la misma, por motivos del mundial tengo una deco conectada a la PC de mi intranet y quiero hacer webcast para que puedan ver los partidos mis compañeros de oficina.
Que programas recomiendan y como se les ocurre poder hacer esto?
Saludos y mil gracias x la mano -
desde el VLC no intentaste conectarte?
El server te esta encendiendo la capturadora?, por ej si tratas de usarla con otro programa te dice que esta en uso?
respecto a opera hay que ver que tipo de streaming estas mandando y si lo tiene registrado y hacia que plugin o programa, si no lo tiene registrado o asociado te lo va a tratar de descargar.
Usando MMSH lo uso con el windows media player desde windows (usando asf como encapsulacion), usando RTP lo abro con el VLC desde linux
El tema de los routers lo chequeaste?, estas tratando de conectarte desde una pc dentro del ambito del mismo router donde tenes el server o desde afuera?, depende el caso vas a tener que configurar de distinta manera el router. Si estas en la misma pc conectandote al localhost no lo levanta?