Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Subtitulos dobles (arriba y abajo) y con formato (cursiva)

Participa en el tema [AYUDA] Subtitulos dobles (arriba y abajo) y con formato (cursiva) en el foro Audio y Video.
No se si sen entinde bien lo q necesito. Es posible hacer algo asi? En ...

Buscar en este tema:

•  
    (R)evolution escribió el 28/05/2006 a las 00:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Subtitulos dobles (arriba y abajo) y con formato (cursiva)
    No se si sen entinde bien lo q necesito.
    Es posible hacer algo asi? En que formato (.SUB, .SRT ...) ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/357012-ayuda-subtitulos-dobles-y-abajo-y.html
    | Más
  • storax escribió el 28/05/2006 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Subtitulos dobles (arriba y abajo) y con formato (cursiva)

cursiva si el player lo soporta no hay drama, solo ponele el tag I de italica a las lineas q quieras, despues para tener dos subs podes proyectar uno con tu player y otro con un filtro como el que trae vobsub o el ffdshow.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Subtitulos dobles (arriba y abajo) y con formato (cursiva)

Si usas el Bsplayer (te lo recomiendo), para que los subs esten en italica, en lugar de tener q modificar los archivos .sub .srt o lo q sea, directamente en la parte de configuración de los subtitulos, al seleccionar la fuente que se usara, le pones cursiva, y listo.
    Los subs que genera el bsplayer los podés mover hacia arriba sin problemas (hay atajos de teclado para ello, incluso no recuerdo si hasta los podes arrastrar y soltar..).
    Para poner subs abajo, como dijo storax, con un filtro como el vobsub, no deberías tener inconvenientes. Es automático cuando los subs tienen el mismo nombre que la pelicula.

Che, me quedo con la intriga de para qué necesitas subs dobles... si lo podes comentar, solo por curiosidad, jeje.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/05/2006 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Subtitulos dobles (arriba y abajo) y con formato (cursiva)

estem... me prendo en la mocion...

pa que necesitas hacer eso?

Osea... yo una vez lo tube que hacer y era para hacer una doble traduccion en un corto... lo que decia abajo no era lo mismo que lo de arriba...
    queres hacer eso?
    Me gusta este mensaje
  • (R)evolution escribió el 30/05/2006 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Subtitulos dobles (arriba y abajo) y con formato (cursiva)

Bueno, aca va la explicacion: En si es una manera de ver si se pueden ver en un Philips DVP5100K (si alguno sabe si funciona, agradecido), lo de los subs en italica es en peliculas donde por ejemplo lo que se traduce no es algo que se esta "diciendo" sino "comentando en off", y "arriba y abajo" es x ej en peliculas de doble idioma, donde se combinan lo "hablado" y lo "comentado/pensado" ... (medio rebuscado, no?)
    Por ultimo , lo del tag me imaginaba que era así, la duda que me queda es el formato:

asi? --> < i> SUBTITULO < /i>

o

asi? --> [ i] SUBTITULO [ /i]

(el espacio esta de mas a proposito)

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/05/2006 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Subtitulos dobles (arriba y abajo) y con formato (cursiva)

el 5100 no soporta tags para los subs, asi que con eso no vas a lograr que sea italica, esa es la mala.

La buena es que el 5100 soporta DivX 6 asi q solo tenes que hacer un container divx con todos los subs que se te canten con el font y el tipo de letra que quieras usando Xsub.

Otra que podes probar es pasar los subs a formato SSA, en ese formato podes poner italica, el player segun el manual lo soporta pero hay q que ver si respeta las italicas o manda todo en crudo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1913 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB