Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] Soft para mejorar audio

Participa en el tema [PEDIDO] Soft para mejorar audio en el foro Audio y Video.
Hola gente, lo que busco no se si existe y por eso posteo mi pregunta, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Thefinaldoom escribió el 30/05/2006 a las 10:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Soft para mejorar audio
    Hola gente, lo que busco no se si existe y por eso posteo mi pregunta, por si alguien vio o se entero de algo por es estilo.
    No se si se diereon cuenta pero no es lo mismo reproducir un MIDI en una SOUND BLASTER AUDIGY que en una BERRETA de 16 bits y quien sabe cuantas voces. Mi pregunta es si existe algun SOFTWARE que emule una placa de sonido GROSA pero no en tiempo real, es decir le mando un midi y que me dropee un .WAVE pero con muy buena calidad y que el trabajo de "renderisado", por asi decirle, lo haga el MICRO y no la paca de sonido integrada.

Saludos y desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/357576-pedido-soft-para-mejorar-audio.html
    | Más
  • adrian023 escribió el 30/05/2006 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Soft para mejorar audio

Originalmente publicado por Thefinaldoom
    Hola gente, lo que busco no se si existe y por eso posteo mi pregunta, por si alguien vio o se entero de algo por es estilo.
    No se si se diereon cuenta pero no es lo mismo reproducir un MIDI en una SOUND BLASTER AUDIGY que en una BERRETA de 16 bits y quien sabe cuantas voces. Mi pregunta es si existe algun SOFTWARE que emule una placa de sonido GROSA pero no en tiempo real, es decir le mando un midi y que me dropee un .WAVE pero con muy buena calidad y que el trabajo de "renderisado", por asi decirle, lo haga el MICRO y no la paca de sonido integrada.

Saludos y desde ya gracias.
    Yo tengo un tv plano 21 y quiero que se vea como un plasma 42. Alguien sabe como puedo hacer???
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 30/05/2006 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Soft para mejorar audio

Bueno de pasar un TV 21 a un plasma de 42 es medio dificil, vas a tener que esperar a que los cientificos inventen la MAGIA.

Lo que yo decia se podria hacer, en teoria, ya que para el SOFTWARE no hay limitaciones que no se puedan vencer.

Pero por lo visto ese programa que busco no existe. IGUAL GRACIAS. ;-)
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/05/2006 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Soft para mejorar audio

midi no es un archivo de sonido, solo de datos, lo que necesitarias es un programa que grabe lo que esta reproduciendo tu windows (de esos hay muchos como el total recorder), la calidad del midi depende del midi en si y de los instrumentos que tenga cargado el banco mini de tu placa, fijate si se le puede cargar un banco mas completo pq si te suena disntinto en distintas placas es q un banco tiene menos instrumentos que el otro y por eso no suenan todos.
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 30/05/2006 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Soft para mejorar audio

Lo que pueda hacer un software es buscar soluciones artificiales, como equalizador, reductor de ruidos y algunas cosas de esas. Pero el software esta limitado por el hardware, entonces te digoq ue el soft tampoco hace milagros.
    No creo que se logre algun resultado interesante.
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 30/05/2006 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Soft para mejorar audio

Originalmente publicado por adrian023
    Yo tengo un tv plano 21 y quiero que se vea como un plasma 42. Alguien sabe como puedo hacer???

Aca tenes algunas fotos para que te des una idea:

Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 30/05/2006 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Soft para mejorar audio

Originalmente publicado por storax
    midi no es un archivo de sonido, solo de datos, lo que necesitarias es un programa que grabe lo que esta reproduciendo tu windows (de esos hay muchos como el total recorder), la calidad del midi depende del midi en si y de los instrumentos que tenga cargado el banco mini de tu placa, fijate si se le puede cargar un banco mas completo pq si te suena disntinto en distintas placas es q un banco tiene menos instrumentos que el otro y por eso no suenan todos.
    Creo que en eso de que los midi suenan distintos tiene razon. El midi no es un sonido grabado y corre exclusivamente por cuenta del procesador. Creo que es algo asi. Yo solo me acuerdo que jugando a Doom en mi viejo 486 con una SB 16bits las melodias midi sonaban horribles, luego con una placa de sonido de ahora y exactamente el mismo juego las melodias salen muy diferentes. Pero diferente en todo sentido.
    Lo mismo que cada celular reproduce de forma diferente los mismos sonidos, creo que depende del chip que tenga y no tanto de otra cosa aunque no estoy seguro de por que suena tan diferente.
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 30/05/2006 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Soft para mejorar audio

Calro, lo que yo decias es si existe algun tipo de banco midi VIRTUAL y que de alli el micro haga los calculos correspondientes y lo droppee al WAVE, pero creo que no existe.

Por lo de flasear la placa de sonido mia no creo que se pueda, alguien FLASHEO UNA SIS 7018????

Saludos y gracias a los 2.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/05/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Soft para mejorar audio

el midi solo es un conjunto de datos sobre que instrumento del banco tocar, por cuanto tiempo, en que tono y etc, el "procesador midi" en si lo que te limita es la cantidad de polifonias pero el principal aspecto para que suene bien es que en el banco esten todos los intrumentos que el archivo midi precisa, si algun instrumento falta lo omite o lo reemplaza por tonos genericos haciendo que se escuche mas "feo". Por ej un banco midi basico puede tener solo 3 tipos de guitarra mientras q uno mas grosso puede tener 30 tipos, si la guitarra q yo puese en mi midi no esta entre las 3 del banco basico la reemplazara por una de las 3 que tiene cambiando el sonido que yo puse.

No hay q flashear nada para cambiar el banco, solo es cuestion de cargar un banco nuevo con 2 clicks, las placas viene preparadas para cambiales el banco cuantas veces quieras, aunque no creo que una sis soporte eso.

Por ej las SB viejas de la epoca de las live venian con un banco basico de 2 megas y despues en el cd te traian uno de 4 y uno de 8 megas

Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 30/05/2006 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Soft para mejorar audio

Ok gracias Storas, una ultima cosita entre KAR y MID hay alguna diferencia importante??? o es lo mismo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/357576-pedido-soft-para-mejorar-audio.html

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 4047 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB