#9 Re: Soft para mejorar audio
el midi solo es un conjunto de datos sobre que instrumento del banco tocar, por cuanto tiempo, en que tono y etc, el "procesador midi" en si lo que te limita es la cantidad de polifonias pero el principal aspecto para que suene bien es que en el banco esten todos los intrumentos que el archivo midi precisa, si algun instrumento falta lo omite o lo reemplaza por tonos genericos haciendo que se escuche mas "feo". Por ej un banco midi basico puede tener solo 3 tipos de guitarra mientras q uno mas grosso puede tener 30 tipos, si la guitarra q yo puese en mi midi no esta entre las 3 del banco basico la reemplazara por una de las 3 que tiene cambiando el sonido que yo puse.
No hay q flashear nada para cambiar el banco, solo es cuestion de cargar un banco nuevo con 2 clicks, las placas viene preparadas para cambiales el banco cuantas veces quieras, aunque no creo que una sis soporte eso.
Por ej las SB viejas de la epoca de las live venian con un banco basico de 2 megas y despues en el cd te traian uno de 4 y uno de 8 megas