Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

AVI a DVD y Union

Participa en el tema AVI a DVD y Union en el foro Audio y Video.
Hola: Tal vez ya hayan discutido alguna vez este tema... pero aca va mi pregunta... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AVI a DVD y Union
    Hola:

Tal vez ya hayan discutido alguna vez este tema... pero aca va mi pregunta...

Que programas usan (por la velocidad) para pasar arvhivos AVI a un DVD?
    (Y cuanto demora o podria demorar masomenos... Ej. P4 2.26Ghz 510MB)

Y para unir archivos AVI? No hay alguno que los una sin re-encondear todo?

Un abrazo, y muchas gracias
    Leandro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AVI a DVD y Union

Si no me equivoco con el CONVERTXtoDVD podes carcar mas de un archivo AVI a la ves.
    (tambien podes cargar el .sub)

Con respecto al tiempo... ni idea.. lo use un par de veces y deje la maquina prendida.. y cuando volvia estaba listo...

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AVI a DVD y Union

fijate en el foro de audio/video tenes muchas opciones, es un tema archi-tratado.

Con el convertXtoDVD haces todo no necesitas unirlo antes, solo uni y pone en sincro el sub con el subtitle workshop

El tiempo tambien depende de los seteos de calidad del programa podes ponerle baja media y alta. En alta calidad mi pc tarda mas o menos 2 horas para una peli de 2 horas en baja tarda una hora y media aprox y en media una hora 40 aprox, tambien depende de la prioridad que le des a la tarea en el programa o en windows, por si vas a usar la pc para otra cosa mientras
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AVI a DVD y Union

El programa es el que dice JD380 y tarda aproximadamente lo mismo que la pelicula o un poco menos en una pc de esas características, dependiendo de las otras cosas que quieras hacer mientras estás haciendo la conversion y del formato original del video. Con respecto a unir los AVIs si es para hacer el dvd este programa te los une solos. Tambien acepta subtitulos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AVI a DVD y Union

Bueno, gente... mil gracias.

Almenos se por donde buscar...porque una vez probe uno, y con prioridad maxima tardo como 4 horas para pasar una pavada de 20 minutos..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 431 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB