Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[INFO] Windows Media Player

Participa en el tema [INFO] Windows Media Player en el foro Audio y Video.
Cuando bajo videos, el windows media player no los reproduce completos. Por ej. un vid ...

Buscar en este tema:

•  
    aripaluch escribió el 22/06/2006 a las 17:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Windows Media Player
    Cuando bajo videos, el windows media player no los reproduce completos. Por ej. un vid de 10 minutos, cuando lo abro, el reproductor lo toma como que va a durar 1 y medio, ya que aparece el tiempo restante. A veces al llegar a ese tiempo se corta, o sino se detiene la imagen y sigue el audio.
    Alguien podría explicarme por qué sucede ésto?

Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/363109-info-windows-media-player.html
    | Más
  • storax escribió el 22/06/2006 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Windows Media Player

y si usas un player como la gente andan?

Si tienen bad frames se pueden cortar con el wmp.
    Me gusta este mensaje
  • aripaluch escribió el 23/06/2006 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Windows Media Player

Hola Storax, con tu respuesta me decís que el media player no es gran cosa, no lo sabía. Por qué no me recomendás alguno bueno?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 24/06/2006 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Windows Media Player

el media player de windows es una porqueria total.

Player para que tipo de archivos estas buscando?

Si es para uso general con gran soporte de cantidad de formatos el mas compleyo es el VLC, pero a algunos les incomoda que no es tan intuitivo de usar, y prefieren una version del media player 6.4 de windows con muchos agregados que es un proyecto independiente de microsoft que se llama Media Player Classic. La ventaja del VLC es que trae su propio pack de filtros por lo que no vas a tener los clasicos problemas de codecs que podes tener con otros player como el de windows
    Me gusta este mensaje
  • aripaluch escribió el 24/06/2006 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Windows Media Player

Gracias Storax, voy a bajarme el VLC y te cuento que pasó.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 24/06/2006 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Windows Media Player

el VLC es lo mejor, podes ver cualquier cosa con ese, pero es medio choto con los subtitulos porque no se pueden poner en la banda negra de las peliculas que son wide.

Yo uso el otro que te recomendo storax, el media player classic cuando veo pelis en la TV pq es el unico que me deja ver en la tv y en el monitor mientras para ajustar las cosas al mismo tiempo (tengo la tv lejos de la compu). Hasta para ver DVDs y TV con la sintonizadora es muy bueno.

Si el video que te da mal la duracion es un avi puede que este cagado, fiajte con virtualdub si tiene algun error.
    Me gusta este mensaje
  • aripaluch escribió el 24/06/2006 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Windows Media Player

Un capo Storax!!! bajé el VLC 8.5 y anda perfecto.
    Ahora, se puede eliminar el Windows Media Player? Quiero sacarlo de la pc.
    Te agradezco por la info.

Hola Bug, tenés razón, el VLC también me lo recomendó Storax y es un caño. Te deja ver cualquier cosa y es muy completo. La configuración me parece que tiene demasiados parámetros; al menos para mi que en el tema vid no entiendo mucho.
    Agradecido por los consejos!!!!
    Saludos

Les cuento otra reproductor que conseguí, seguro lo conocen.....
    Es el DVD-X-PLAYER PROFESSIONAL. Está muy bueno. Si lo quieren se los mando, lo tengo con el serial y funciona perfecto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 903 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB