Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Ver Videos De Youtube En Dvd De Mes

Participa en el tema [AYUDA] Ver Videos De Youtube En Dvd De Mes en el foro Audio y Video.
¿Alguien sabe cómo pasar los videos de youtube a un dvd de mesa? Ya los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ver Videos De Youtube En Dvd De Mes
    ¿Alguien sabe cómo pasar los videos de youtube a un dvd de mesa? Ya los bajé a mi computadora pero cuando paso de formato (a mpg) me sale muy mal y con el audio cambiado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ver Videos De Youtube En Dvd De Mes

baja la calidad o es la misma que en youtube ? si el audio cambia de posicion con los tiempos del video, puede ser que cambiaste los frames. Por ejemplo: el original es 29 fps y lo grabaste a 25 o 23.927 fps.
    Tambien el tamaño del video lo tenes que dejar sin cambiar. si es 320*240, grabalo con ese tamaño, (por ejemplo)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ver Videos De Youtube En Dvd De Mes

¿Cómo hago para darme cuenta cuál es la calidad original de los videos de youtube?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ver Videos De Youtube En Dvd De Mes

¿Cual programa usás para pasar de formato?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ver Videos De Youtube En Dvd De Mes

depende en que formato bajes el video y que formatos soporte tu dvd, yo los bajo en AVI (mpeg4 o divx) y mi dvd ya soporta, los bajo en cualquier formato compatible y los paso a dvd con el convertxtodvd
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ver Videos De Youtube En Dvd De Mes

Yo descargo los videos con el programa Save2 PC Pro. y despues los grabo utilizando el nero 7, con el cual puedes grabar autamaticamente a VCD - SVCD - DVD Etc... obviamente la calidad es la misma que está en sitio. Baja.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3205 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB