Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Pasar Xvid (.avi) a DVD con subtítulos

Participa en el tema [AYUDA] Pasar Xvid (.avi) a DVD con subtítulos en el foro Audio y Video.
4:3 es el aspect ratio de un TV (imagen casi cuadrada) y widescreen es el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ElioteArg escribió el 06/07/2006 a las 15:39 hs.

#1 [AYUDA] Pasar Xvid (.avi) a DVD con subtítulos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • storax escribió el 07/07/2006 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Pasar Xvid (.avi) a DVD con subtítulos

4:3 es el aspect ratio de un TV (imagen casi cuadrada) y widescreen es el del cine (imagen mucho mas ancha que alta), son resoluciones maximas del standard DVD por norma, en lo que es "altura" de la pantalla puede cambiar para adaptarse al aspect del dvd ya sea 4:3 16:9 o WS. Tene en cuenta que un 4:3 es simplemente el recorte del cuadrado central de la imagen de un WS o de un 16:9 ya que a cine no salen peliculas 4:3.
    Me gusta este mensaje
  • sebadigri escribió el 07/07/2006 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Pasar Xvid (.avi) a DVD con subtítulos

Che el ImToo avi to dvd sabes si es bueno? es uno q acabo de encontrar q tmb soporta dual core como el tmpgenc 4, el tema q el tmpgenc 4 es imposible activar tonces la trial te pone un "TMPGENCODER" al principio de cada pelicula -.-
    Me gusta este mensaje
  • dejavu_ escribió el 19/09/2006 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Pasar Xvid (.avi) a DVD con subtítulos

Sebadigri a mi tambien me pone de la cabeza el dvdlab pro... aun que el resultado final debe ser muy bueno.Yo siempre tuve drama con los sub jamas logre que los cargara tenia la carpeta de divx llena de pelis que son dificil de conseguir en dvd hasta que un dia en un foro lei un post d una mina con el mismo problema que despues de usar como 10 programas llego a ConvertxtDVD y dio un tuto muy basico pero efectivo.Es un programa facilisimo de usar mira que hasta lo uso yo jeje Configuras un par de cosas como el fondo del menu q quieras el titulo del disco la capacidad del disco donde lo vas a quemar y bue el resultado final para mi es mas que optimo
    Me gusta este mensaje
  • sebadigri escribió el 21/09/2006 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Pasar Xvid (.avi) a DVD con subtítulos

ya me acostumbre al dvd lab pro igualmente ultimamentebajo dvd's full xq vienen con 5.1 channels o a veces dts y mas calidad me pudri del divx..
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 6430 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB