Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

DVD para el hogar

Participa en el tema DVD para el hogar en el foro Audio y Video.
Hola, les queria hacer una pregunta, creo que este es el foro correcto para lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 DVD para el hogar
    Hola, les queria hacer una pregunta, creo que este es el foro correcto para lo que quiero, sino sepan disculpar.

Con mi novio queremos comprar un equipo de DVD pero de esos que venden ahora que se pueden ver las peliculas bajadas de internet porque el tiene muchas y sus amigos le pretan.

Nos ofrecieron uno que se llama philips 5100k/78 y otro que se llama LG9913 alguien los conoce y me puede recomendar cual de los dos comprar, el precio es similar un poco superior en el LG9913.

Desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DVD para el hogar

entre esos dos el LG es un cacho mejor, tiene un par de cositas mas que el philips, como soporte para packet bitstream de fabrica.

Ninguno de los dos tiene decodificador 5.1, asi que tene cuidado si lo vas a conectar a un home theatre porque no puede ser cualquiera (tiene que tener decodificador 5.1) y lo conectas via la salida coaxial o la optica del DVD.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DVD para el hogar

igual el philips 5100k con el firmware de umbanda 5.0 soporta packet y varias cosas mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DVD para el hogar

si pero el cambio de firm no es algo tan aconsejable, no tanto porque sea dificil (no lo es) sino por la perdida de garantia si lo cambias y llegas a tener un drama y no le podes poner el firm viejo antes de llevarlo al service.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DVD para el hogar

gracias por el consejo, del firm y eso no entiendo nada, va a ser el primer dvd que me compro, lo conectaria al televisor igual que tengo ahora la videocasetera, ¿es algun problema eso?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DVD para el hogar

no es drama, lo conectas igual que la cassettera.

Resumiendo ambos equipos son buenos, el LG tiene un poroto mas por algunos detalles.

Si te compras el philips, leete el post sobre el MPEG4MODIFIER que hay en este mismo foro porque lo vas a necesitar para removerle el packet bitstream a las peliculas que quieras ver, es cosa de 2 minutos nada dificil.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DVD para el hogar

Ninguno de los dos tiene decodificador 5.1, asi que tene cuidado si lo vas a conectar a un home theatre porque no puede ser cualquiera (tiene que tener decodificador 5.1) y lo conectas via la salida coaxial o la optica del DVD
    ¿segura? yo lo compre hara un par de semanas... salida coaxial tiene y según dice decodifica dolby digital (pero no dts) ¿o manda estéreo por la salida coaxial? (igual no tengo un home para el living ni lo voy a comprar por un buen tiempo... para eso tengo la computadora)
    Sí tuve problemas con algunos subtitulos hace unos días, aunque en general leyo bien la gran mayoría.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DVD para el hogar

salida coaxial tiene lo que no tiene es deco 5.1 o sea salidas ANALOGICAS 5.1 o sea las 4 salidas para parlantes + la del subw + la del central (6 conectores)

por eso puse:

y lo conectas via la salida coaxial o la optica del DVD
    Necesitas un HT que tenga deco 5.1 para conectar el dvd a HT via coaxial o sea no podes comprar cualquier HT comunacho de 200 pesos, los con deco 5.1 son mas caros.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DVD para el hogar

hola,

yo nesesito lo mismo pero me puedo estirar mas en cuanto a calquier dvd de escritorio que lo valga.

estoy buscando algun dvd que soporte divx, xvid, etc y lea copias de dvd, no importa que no tenga para 5.1 porque lo enchufaria a un equipo de musica...

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DVD para el hogar

si hay plata para mi sigue siendo el mejor el pioneer 588, es el unico con un manejo muy bueno de subtitulos (color/posicion/tamaño/sombras). Sino el hermano menor el 578 te lo venden en mercadolibre y esos lugares alterado para leer divx/xvid y tambien con buen manejo de subs.

Sino ya estamos en los que se nombran aca, el philips o el LG, son buenos pero para tener subs bueno tenes que cambiarles el firmware (sino son medio chicos y blancos). LG saco modelos nuevos hace poco y estan interesantes tambien.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1132 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB