Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?

Participa en el tema Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago? en el foro Audio y Video.
Me baje del Emule las 5 Peliculas unas estan en formato SVCD y las otras ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?
    Me baje del Emule las 5 Peliculas

unas estan en formato SVCD y las otras en .avi

Yo hace un tiempo de .Avi pase unos videos a MPGE y con el nero grabe un VCD y lo vi josha en el dvd de casa, pero en un CD.
    Pero lo q queria hacer ahora era grabar todas en un DVD ya q es de 4GB y no uso 5 cds para los videos...
    Tienen idea en q formato los tengo q grabar? MPGE? y los grabo en el dvd asi nomas como un archivo comun y despues lo puedo abrir con la compu o con el dvd de casa no?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?

Estas mezclando todo.

Avi no es un formato de video es un container de audio / video por ejemplo para video encodeados con DivX o XviD

SVCD tampoco es un formato es un standard de grabacion para un video MPEG 2 en tamaño de pantalla y bitrate fijo.

Es MPEG no MPGE.

En que formatos grabar dependerá de los formatos que soporte el DVDplayer de tu casa.

Si partis de DivX o de los mpeg2 contenidos en un SVCD con el ConvertXtoDVD podes meter hasta 4 horas de video en un DVD5 con una calidad aceptable.

Si tu DVD player soporta DivX pasa los Mpeg2 de los SVCD a DivX y graba todo en DVD como dato.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?

Aun me queda la duda de este chico

Se puede grabar 4 hs de pelicula en formato VCD dentro de un DVD?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?

si lo comprimis a menor calidad con menos resolucion te entran mas de 4 horas, depende de eso...

Yo hago todo con 3 programas y se los recomiendo
    1) MPEGFacil de Janesoft: es gratis y comprime de 10. Ademas tiene una ayuda que explica todo. Busquenlo en Google.
    2) Armo el DVD con DVD-Lab Pro
    3) Grabo con Nero

Ya grabe bastante y nunca tuve un problema
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?

Pero lo estas grabando en formato DVD o VCD? mi pregunta es: se puede grabar en formato VCD dentro de medio de almacenamiento como ser un DVD o al estar en este dispositivo tiene que ser formato DVD si o si?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?

es que dvd y vcd no son formatos....
    yo lo que hago es esto:
    bajo las peliculas en formato avi, o mpg... Si vos queres armar un vcd, tenes que pasar AVI a MPG, y grabarlo en un cd con nero. Si queres armar un dvd, tenes que convertir el avi a un formato que no importa el nombre pero lo que hace es separar el audio del video. Esos archivos los usas en el DVD-lab, armas el menu, todo, lo COMPILAS y lo grabas en un dvd con nero. Pero te vuelvo a repetir, podes convertir un avi con 100% calidad y resolucion grande y capaz que no te entra mas que una peli en un dvd, pero si le bajas la calidad y la resolucion, podes hacer entrar hasta 8 horas. Te recomiendo el programa MPEGFacil, que viene con un archivo de ayuda muy explicativo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?

Ok esta entendido Muchas Gracias Guillermo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?

4 horas es el maximo q permite la norma DVD, por supuesto que se puede meter mas, pero ya estas rompiendo la norma. Podes meter varios VCD en un DVD si tu equipo es capaz de leer VCD no standard.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?

gracias a todos... ahi estoy bajandome los prog para hacer todo :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Grabar en Dvd 5 peliculas .avi como hago?

jajajaj q kilombos q hacen, yo hago esto:
    1-bajo la pelicula q sea divx xvid mpg -4
    2-la grabo en el dvd o cd, grabo un monton en 1 dvd tambien
    3-la pongo en el dvd y listo
    4-
    5-a me falto decir q mi dvd lee divx y toda la gilada, comprence eso y listo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 19142 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB