Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Optimización en la distribución de archivos para renderización de video

Participa en el tema Optimización en la distribución de archivos para renderización de video en el foro Audio y Video.
Tengo una pregunta. Estoy trabajando mucho con la edición de video (Adobe Premier) , y ...

Buscar en este tema:

•  
    Zogar escribió el 05/08/2006 a las 05:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Optimización en la distribución de archivos para renderización de video
    Tengo una pregunta.
    Estoy trabajando mucho con la edición de video (Adobe Premier) , y tengo dos HD.

Mi pregunta es cual debe ser la optima distribución de los programas y archivos ¿?

Doy lo que tengo en estos momentos:
    En cuanto al SO y AP
    HD1 SO
    HD2 Adober Premier

HD1 Archivos de exportación final de proyecto (Archivo Final de renderización)
    HD2 Archivos del proyecto, Video y Audio Previews(Archivos sobre los que trabajo)

Creo q el Audio y Video Preview seria conveniente pasarlo al HD 1
    que piensan¿?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/371699-optimizacion-en-distribucion-archivos-renderizacion-video.html
    | Más
  • bugpsicotico escribió el 05/08/2006 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Optimización en la distribución de archivos para renderización de video

depende la velocidad de tus discos, el disco primarios debe ser el mas rapido y alojar el sistema operativo y los temporales de los programas de edicion por lo menos, los discos segundarios solo para almacenamiento de proyectos seria lo ideal.

En las maquinas de mi laburo que estan armadas especialmente como estaciones de trabajo de render y de edicion de video. El disco primario es de poca capacidad (36 o 74 gigas) pero son sata1 de 10000 RPM (WD Raptors) despues esas mismas maquinas tienen un segundo disco de 250 a 400 gigas sata2 NCQ con los proyectos terminados.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 340 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB