Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] DVD para el HOGAR

Participa en el tema [PEDIDO] DVD para el HOGAR en el foro Audio y Video.
Me quiero comprar un dvd para el hogar, busco algo solo para ver dvd alquilados ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] DVD para el HOGAR
    Me quiero comprar un dvd para el hogar, busco algo solo para ver dvd alquilados o peliculas para mis hijos y que principalmente dure un buen tiempo. Ya tuve una experiencia horrible al comprar un dvd TONOMAC que duro 40 peliculas y no lee mas ( me dijeon que es demasiado berreta).- Que marca y modelo me aconsejan ( estuve pensando en Sony o Pioneer o Philips). Via el banco me ofrecieron un ASAHI. que les parece. Mil gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DVD para el HOGAR

con o sin soporte para DivX?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DVD para el HOGAR

Storax gracias por la respuesta, en realidad no se si es importante o no( lo es?). Por ahora solo lo usaria para ver peliculas alquiladas y alguna trucha comprada con peliculas para mi hijo. Por ahora no tengo grabadora de dvd en la pc, solo grabadora de cd. Busco no clavarme mas con el tiempo de uso del aparato. Por el Banco puedo comprar marca Sony o Asahi 478 C en forma directa, o en Garba.... tambien con dtos del 10%, Philips 3020 o Pioneer 383 S o Panasonic S20 a valores de 450$ o algun Sony pero no se el modelo. Cual seria el mas adecuado. Mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DVD para el HOGAR

DivX son las peliculas bajas de internet, entra una pelicula en uno o 2 cds normales en lugar de un DVD, si tenes banda ancha puede llegarte a ser interesante.

De los que nombras por ejemplo el pioneer 383 tiene soporte divx los demas que nombras no, igualmente fijate que ese modelo ya esta descontinuado y se reemplazo por el 393 que tambien tiene soporte para DivX, es una buena opcion pioneer es de las marcas mas "de batalla" que vas a encotar y su calidad de imagen en lo que a DVDs se refiere es muy buena. Fijate si podes conseguir en 393 ya que el 383 ya quedo un poco desactualizado al igual que el panasonic que nombras que es un modelo ya viejo tambien, en cuanto al philips es el reemplazo del archiconocido 3005, es un buen equipo, pero si queres algo mas duradero iria por el pioneer sin pensarlo.

Una cosa que tenes que tener cuidado si tenes un home theater es que ni el pioneer ni el philips tienen decoder 5.1 analogico por lo que solo les podes poner un home theater que tenga decodificador.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DVD para el HOGAR

Ok. entendido master. Creo que Garba... solo tiene el 383 S. Una pregunta extra: te paso otros modelos a ver que tal son: el 1)ASAHI 478C 2) Sony NS 50P 3) Sony NC66K - 5 DVD. Te los paso por que son los unicos que puedo conseguir con dto del 10% en grandes cadenas. Sino debo caer en M Libre o en otro lado. Disculpa las molestias. Mil Gracias master
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DVD para el HOGAR

ASAHI es chinoca comunacho como lo que encontras adentro de un tonomac, no compraria eso.

En cuanto a los sony no son malos, tiene muy buena calidad de imagen pero a mi gusto pioneer es mejor y mas duradero aparte que los sony son bastante exigentes con el tema de los DVD originales y muchos tipos de copia y formatos de menos calidad como vcd y svcd si no cumplen a rajatabla la norma no andan. Digamos que son poco versatiles, si solo vas a ver discos alquilados en musimundo no vas a tener dramas, pero si vas a meterles discos de "dudosa" procedencia como los comprados en un puestito a veces no te los va a tomar.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DVD para el HOGAR

muchas gracias storax. Alla voy por algun pioneer!!.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 768 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB