Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] DIVX/XVID HD Problema de audio

Participa en el tema [AYUDA] DIVX/XVID HD Problema de audio en el foro Audio y Video.
Hola a todos, resulta que me baje este nuevo formato de pelicula que es hd ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] DIVX/XVID HD Problema de audio
    Hola a todos, resulta que me baje este nuevo formato de pelicula que es hd divx o hd xivd y me baje The.Matrix.HD.XviD-AdmitONE para probar que tal esta este nuevo formato, se ve y se escucha espectaaacular, eso fue la semana pasada pero esta semana me baje
    Constantine.HD.XviD-AdmitONE, Sin.City.HD.XviD-AdmitONE, War.of.the.Worlds.HD.XviD-AdmitONE, y resulta q las ultimas 3 q baje la imagen se ve perfecta pero el problema es el audio, al principio no se escucha nada pero si la adelanto hasta la mitad mas o menos se escucha pero se escucha retrasado o adelantado, esto lo probe con el bsplayer, que con la peli THE MATRIX me funciono de maravilla, puede ser problema de codec? o que estan mal ripeada?, fijense que es el mismo riper.
    Les paso los NFO:
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ADMITONE PRESENTS: The.Matrix.HD.XviD-AdmitONE
    __________________________________________________ ________________

,,,,,,,,,,,,,,,,,| Release.Year: 1999 IMDB.....: 8.6/10 (184,552 votes)|,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Audio.......: DD5.1 Rls Date.: 08/13/2006 |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Genre.......: Action/Thriller Length...: 136 min
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Format......: XviD 1.1.0 Size.....: 40 x 50MB RARs |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Aspect.Ratio: 1:85.1 Files....: a1_tmhd.r** |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ADMITONE PRESENTS: Sin.City.HD.XviD-AdmitONE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,_________________________________ _________________________________,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Release.Year: 2005 IMDB.....: 8.4/10 (83976 votes) |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Audio.......: DD5.1 Rls Date.: 07/08/2004 |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Genre.......: Action/Crime Length...: 124 min |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Format......: XviD 1.1.0 Size.....: 45 x 50MB RARs |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Aspect.Ratio: 2:35.1 Files....: a1-schd.r** |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ADMITONE PRESENTS: War.of.the.Worlds.HD.XviD-AdmitONE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,_________________________________ _________________________________,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Release.Year: 2005 IMDB.....: 6.8/10 (847 votes) |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Audio.......: DD5.1 Rls Date.: 07/06/2004 |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Genre.......: Thriller/Action Length...: 2h05m |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Format......: XviD 1.1.0 Size.....: 45 x 50MB RARs |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Aspect.Ratio: 2:85.1 Files....: a1_wotwhd*.r** |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ADMITONE PRESENTS: Constantine.HD.XviD-AdmitONE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Release.Year: 2005 IMDB.....: 6.5/10 (28199 votes) |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Audio.......: DD5.1 Rls Date.: 07/08/2004 |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Genre.......: Action/Drama Length...: 121 min |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,| Aspect.Ratio: 2:35.1 Files....: a1-chd.r** |,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DIVX/XVID HD Problema de audio

fijate con el gspot que codec de audio usan.

con q player las estas trantando de ver?, proba con el vlc player a ver si es drama de codecs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DIVX/XVID HD Problema de audio

Ok, probe con BSPLAYER PRO y POWER DVD, ahh tb uso el pack de codec K-LITE, puede ser q es una version vieja y este no funciona bien con este formato??. Voy a probar lo q vos decis y despues comento. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DIVX/XVID HD Problema de audio

Probe con VLC media player y el audio funciona con los codec instalados o no, el problema es cuando utilizo como reproductor el bsplayer o radlight u otro el audio funciona bien si cargo la peli y no la adelanto, osea la cargo y no toco nada, y si la adelanto se va el audio o se escucha con delay. Instale k-lite version 18 de agosto y sigue igual , puede ser que tenga mal configurado ac3?.
    Esto me tira GSPOT V2.52 de una de las pelis:

En audio dice 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DIVX/XVID HD Problema de audio

el VLC no usa los codecs que vos tengas, los ignora y usa unos propios por eso se usa para detectar dramas de codecs, si anda con VLC y no con otro es conflicto de codecs. Deberian haber usado H264 en lugar de XviD con esos tamaños de pantalla, el XviD arriba del tamaño de pantalla de un dvd tiene problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DIVX/XVID HD Problema de audio

fiajte con el virtualdub si no tiene errores, cuando tienen errores de indice los xvid se joden al adelantar. Tenes un pc grossa no?, para ver esos encodeos necesitas alta pc. hay muchos players que no andan con los HD con cualquier video arriba de 720x480 ya empiezan los dramas, tampoco los podes ver en un dvd player con soporte DivX/XviD esos videos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DIVX/XVID HD Problema de audio

Tengo un sempron 2400+, 1gb de ram, placa de video gforce 6600gt agp 8x
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DIVX/XVID HD Problema de audio

Lo raro es que la pelicula Matrix 1 funciona bien y las otras no.
    Este es el gspot de matrix 1:
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DIVX/XVID HD Problema de audio

abrila con virtualdub, pone direct stream copy en audio y en video y salvala con otro nombre a ver si es error del container.

Media chica la pc para ver HD, medio arrañamdo anda. Las probaste en otra pc para ver si es drama de codecs o estan mal los rippeos?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DIVX/XVID HD Problema de audio

No, no la probe en otra pc por q no las grabe todavia pero apenas las grabe las pruebo, en el virtualdub no puedo poner direct stream copy en audio, en video si.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2101 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB