Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Ver un divx con subtitulos en la PC

Participa en el tema Ver un divx con subtitulos en la PC en el foro Audio y Video.
Hola Queria saber si existe la manera de reproducir un divx que tiene el audio ...

Buscar en este tema:

•  
    MrJ escribió el 27/08/2006 a las 23:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ver un divx con subtitulos en la PC
    Hola
    Queria saber si existe la manera de reproducir un divx que tiene el audio en ingles con subtitulos en español, que lo tengo en formato .srt
    Esto lo necesito ya que tengo problemas con la sincronizacion en algunas peliculas; por lo gral con el VSO ConvertXtoDvd pego los subtitulos y lo convierto a dvd, pero esto me demora unas horas.
    Por eso me serviria mucho para hacer las pruebas y poder verlo directamente sobre el divx.
    Muchas gracias

MrJ
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Pirux escribió el 27/08/2006 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ver un divx con subtitulos en la PC

bueno, no estoy seguro si es lo que buscas, pero si quieres ver directamente la peli con los subtitulos te recomiendo que te descarges programas como el Cristal Player o el BsPlayer que apenas abres la peli le haces click derecho sobre la misma y le agregas los subtitulos de una...
    Me gusta este mensaje
  • MrJ escribió el 28/08/2006 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ver un divx con subtitulos en la PC

Muchas gracias Pirux
    Baje el BSplayer y funciono muy bien.
    De esa manera pude probar cual de los subtitulos que baje quedan sincronizados con la pelicula.
    Gracias nuevamente
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/08/2006 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ver un divx con subtitulos en la PC

guarda con el bsplayer que la version free tiene spywares, tenes miles de reproductores con soporte para subtiutlo, vlc o media player classic si queres dos que son free.
    Me gusta este mensaje
  • MrJ escribió el 28/08/2006 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ver un divx con subtitulos en la PC

Gracias Storax
    Ya habia instalado el free, me di cuenta que instaló un spyware, asi que lo desinstalé por completo y bajé la version pro.
    La verdad que excelente... mucho mas completo que el mediaplayer y powerdvd.
    La opcion de ver el video como fondo de escritorio es muy práctico.
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/08/2006 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ver un divx con subtitulos en la PC

Hola.. tambien hay un addon podria decirse, para el windwos media player, se llama divxg400 y te permite agregar subtitulos a cualquier video que reproduzcas con el wmp

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • MrJ escribió el 28/08/2006 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ver un divx con subtitulos en la PC

Gracias Wolfman
    Voy a probarlo
    Igual te digo... despues de haber usado el bsplayer no creo que vuelva a utilizar el mediaplayer del xp... por lo menos para ver películas.
    Gracias nuevamente

MrJ
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1378 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB