Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] Karaoke

Participa en el tema [PEDIDO] Karaoke en el foro Audio y Video.
Gente, hay alguna forma de sacarle la voz a un tema con algun programa onda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Karaoke
    Gente, hay alguna forma de sacarle la voz a un tema con algun programa onda soundforje? osea, yo recuerdo que el soundforge tenia una opcion que sacaba la voz a los temas. o tal vez, existe algun programa para hacerlo?

Agradezco cualquier tipo de ayuda y desde ya muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Karaoke

Fijate el en foro de audio video, se hablo en muchos threads sobre eso. Te adelanto q si no estas laburando con un formato multipista no hay nada que los deje realmente bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Karaoke

oky gracias, preguntare alli
    Me gusta este mensaje
  • #4 Karaoke

Antes que nada: yo postie un tema similar en el foro de informatica pero me recomendaron que rpegunte aca asi que porfa no tomen esto como que posteo lo mismo en diferentes foros y no me sancionen

Quiciera saber si existe algun programa o algun filtro de algun programa de edicion de audio que quite la voz a los temas, no hace falta que quede re PRO, es para practicar canto en las clases de canto, con lograr que se difumine un poco la voz me basta.

Espero vuestra ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Karaoke

usa el buscador tenes mas de 50 temas con recomendaciones. Si ya preguntaste lo mismo estas haciendo crossposting y eso no se permite.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Karaoke

Originalmente publicado por tioass
    Antes que nada: yo postie un tema similar en el foro de informatica pero me recomendaron que rpegunte aca asi que porfa no tomen esto como que posteo lo mismo en diferentes foros y no me sancionen
    si otro user te manda a postear en otro lado, no es tomado como tal
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Karaoke

algun programa de karaoke ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Karaoke

Yo lo que hago para hacer un efecto Karaoke es atenuear las frecuencias medias, más o menos tocar el rango de los 500 y los 2000 Hz. usando un ecualizador desde el software que estés trabajando.
    Esto lo podés hacer con cualquier programa de edición de audio, desde el Sound Forge hasta editores multipista como el Sony Vegas y el Adobe Audition.
    Debe haber muchos plug-ins para esto, pero lo mejor es ir probando uno ya que no todas las voces funcionan en la misma frecuencia.

Un abrazo y espero que te sirva.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1560 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB