Conexion Dvd al TV

• 97
      • 14/05/05
    #1 Conexion Dvd al TV

Buenas a todos....el tema es el siguiente: para conectar el Dvd al televisor, tengo 3 opciones distintas, RCA (cable amarillo unico), S-VIDEO y RGB (cada color por separado). Yo ahora lo estoy usando con el RCA comun, pero me dijeron que es mucho mejor el que conecta cada color por separado. Entonces quiero saber si es ciero, si me recomiendan usar esa conexion. De ser asi, que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar el cable? que marcas son las que me sugieren?
    El dvd es un Arvitek y el televisor, un philips de 29....
    Desde ya, muchas gracias...
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 26092 Visitas

• 51,299
      • 19/09/01
    20/09/2006
    #2 Re: Conexion Dvd al TV

Usa el con 3 RCA, si tu TV tiene esa entrada usa esa, es la mejor aunque con algunas convinaciones de TV / DVD hay dramas y se ve con un color saturado. Si no te anda con ese y tu TV tiene Svideo usa la Svideo y en ultimo de los casos la RCA comun.

• 97
      • 14/05/05
    20/09/2006
    #3 Re: Conexion Dvd al TV

y en cuanto al cable? porque estuve viendo por mercadolibre, y vi desde 15 pesos hasta 90....alguna marca en particular? o algo que tenga que tener en cuanto a la hora de comprar el cable?

• 51,299
      • 19/09/01
    20/09/2006
    #4 Re: Conexion Dvd al TV

como q 90 mangos me parece mucho para un video componente a mi uno mallado com conectores dorados me salio 55. Si no tenes fuentes de interferencia cerca no te tendria que joder. Supongo que ya te fijaste que tu tv tiene esas entradas y un canal auxiliar que dice YUV

• 10,491
      • 10/02/04
    20/09/2006
    #5 Re: Conexion Dvd al TV

Aprovecho de metiche para preguntar...
    ¿se nota la diferencia entre RCA, s-video y el compuesto?

• 51,299
      • 19/09/01
    20/09/2006
    #6 Re: Conexion Dvd al TV

Si en general se nota, con video componente podes usar el progressive scan si tu tv lo soporta, despues hay que ver que tv tenes q equipo de dvd, que estas viendo, etc.

• 97
      • 14/05/05
    20/09/2006
    #7 Re: Conexion Dvd al TV

Si, tengo en la parte posterior del televisor esas entradas y no tengo nada cerca que pueda provocar interferencia....pasa que cuando compre el dvd le pregunte al flaco si era mejor la conexion y me dijo que eran lo mismo, por eso en ese momento no compre el cable (que me lo vendia a 12 pesos)...y ahora, viendo por mercadolibre, veo la diferencia de los precios....

• 14
      • 01/07/06
    21/09/2006
    #8 Re: Conexion Dvd al TV

Mira yo tengo un tele y un home sanyo, la diferencia entre las conecciones es muy notoria si sos un tipo meticuloso, comparalo y te vas a dar cuenta. Aparte nunca le hagas caso a los vendedores, generalmente saben menos que vos, Saludos.

• 3,932
      • 04/05/06
    21/09/2006
    #9 Re: Conexion Dvd al TV

El scaneo progresivo no anda por la rca comun?, que pasa si lo activo?, mi tv no tiene la entrada de las 3 rca

• 51,299
      • 19/09/01
    21/09/2006
    #10 Re: Conexion Dvd al TV

en general no se va a ver nada, antes que nada fijate en el manual de tu DVD siempre hay una convinacion de teclas para desactivar el scanneo progresivo de emergencia porque no vas a poder ver los menus para hacerlo, en otros equipos hay que desenchufarlos un rato y se desactiva.

12 Último
IR ARRIBA