Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Una de Ipods

Participa en el tema Una de Ipods en el foro Audio y Video.
Hola gente! Les cuento que en un reciente viaje a Peru mi reproductor MP3 tuvo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una de Ipods
    Hola gente! Les cuento que en un reciente viaje a Peru mi reproductor MP3 tuvo un pequeño accidente... y bueno murio! Ahora estaba pensando en comprarme una Ipod porque tienen mucha memoria y lo que quería saber antes de comprarmela es "Se le puede poner cualquier MP3? O sólo los que se bajan legalmente de Itunes?" En todos los modelos es así?

Bueno, gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Una de Ipods

Le podes poner cualquier mp3 como cualquier otro reproductor. Podes ver la tapa y la letra de tus discos y canciones. Tenes juegos. Instalandole linux podes ver videos y jugar el ddom y el half life. Sin lugar a dudas comprate uno y si puede ser video mejor.

Saludos

PD: La calidad del sonido es excelente , obviamente dependiendo de como tengas encodeados los mp3
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una de Ipods

man que le paso al otro mp3, quizas se pueda resucitar a no se que se cayo por algun cerro o se o llevaron los amigos de lo ajeno.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB