Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Múltiples pantallas

Participa en el tema [AYUDA] Múltiples pantallas en el foro Audio y Video.
Hola! Tengo una computadora conectada con una placa nvidia 7300GT a dos monitores, un lcd ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Múltiples pantallas
    Hola!

Tengo una computadora conectada con una placa nvidia 7300GT a dos monitores, un lcd y un crt. Lo que me gustaría hacer para editar es usar el lcd para trabajar las líneas de tiempo y tener el otro a modo de tele, para ver sólo el video. ¿Será posible hacer eso? Estuve revisando las configuraciones pero no le encuentro la vuelta para ponerlo así... empiezo a pensar entonces que tal vez no se puede.

Saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Múltiples pantallas

Si, se puede, usa el modo extender escritorio y arrastra la ventana del programa que uses para ver tv al otro escritorio, solito se pasa al otro monitor, luego lo maximizas y listo, seguis laburando en el 1er monitor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Múltiples pantallas

Es que es para editar con el Premiere... usando el 2.0. Si muevo el monitor me mueve otras cosas. Tendría que ver sino se puede reacomodar todo para que quede sólo el monitorcito de ese lado... chusmearé, gracias de todos modos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1583 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB