Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc

Participa en el tema Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc en el foro Audio y Video.
Hola Muchachos, les comento una forma facil con la que me estoy bajando videos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc
    Hola Muchachos, les comento una forma facil con la que me estoy bajando videos de YouTube a lo loco.

1.Necesitan tener Instalado el Mozilla Firefox (les recomiendo el FF2 que ya dejo de ser una beta y a mi me anda joya), bajarlo desde Acá.

2.Instalar el Plug-in Video Downloader de acá. En esta misma pagina esta la ayuda de como usar el plug-in (pesa 20k solamente!).

3.Para verlos, ya que son .FLV, van a necesitar un reproductor, pueden bajar uno gratis directamente de acá.

4.Van a nececitar un administrador de descargas como FlashGet (mi preferido), download acelerator, GetRight o similares, busquen uno, no tengo un enlace para estos (Ayuda: Superarchivos.com, Datafull.com, majorgeeks.com, todos con www.)

5. Listo, con el FF navegan por la pagina, cuando llegan a una que que un video que les interesa, no le den Play, hacen click en un iconito en la barra abajo a la derecha y les sale un cartel que esta buscando el video, cuando termina este cartel, hacen click derecho en el icono>copiar direccion del enlace, y pegan la direccion en el administrador de descargas o en el FF para que lo baje y Listo!

Este Plug-in funciona en YouTube, Google Videos, iFilm, Metacafe, Dailymotion y la mayoria de las paginas de este estilo que no permiten que bajemos sus videos pero si que los veamos On-Line.

Espero que esto les sea de utilidad, Slaudos a Todos!:oki:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc

Tambien Puede Ser De Este Modo:
    http://javimoya.com/blog/youtube.php

Mediante La Web, Creo Que Es Mas Facil
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc

Pero esto antes de realizarlo, es seguro que me funcione como quiero, por que recuerdo, hace algun rato quise hacerlo algo similiar con un programa que descargue pero solo me bajaba unos 30 segundos del video nomas.

Que paso, que hize mal, no pasa lo mismo con estos trucos?

Saludos.
    Dedicated servers
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc

Hola a todos aca esta un link dond explica completito lo que uno tiene que hacer para descargarce los videos y funciona de 10:
    http://javimoya.com/blog/2006/04/30/...n-un-solo-clic
    Espero que les sirva, suerte.
    chao.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc

Hola a todos!

Yo encontre por ahi la forma mas facil: Vdownloader v0.2 (hay una nueva v0.3 "alfa" pero no la probe aun)
    No necesita instalacion, solo se descomprime y se usa. Te deja elegir el tamaño, el formato (avi-mpeg) y el bitrate del audio. Eso si, cuando pregunta donde guardar el archivo no le cambien el nombre por que no lo baja. Yo lo estuve probando bastante y funciona de 10.

http://comunidad.uem.es/epuertas/pos...video-y-grinvi

Suerte y saludos!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc

Pasa algo con la pagina grinvi que no se puede bajar los videos,
    gracias

general29
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc

Uy gracias por la data.
    Ya mismo lo estoy probando.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3758 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB