#1 Bajar Video YouTube, Google, iFilm, Etc
Hola Muchachos, les comento una forma facil con la que me estoy bajando videos de YouTube a lo loco.
1.Necesitan tener Instalado el Mozilla Firefox (les recomiendo el FF2 que ya dejo de ser una beta y a mi me anda joya), bajarlo desde Acá.
2.Instalar el Plug-in Video Downloader de acá. En esta misma pagina esta la ayuda de como usar el plug-in (pesa 20k solamente!).
3.Para verlos, ya que son .FLV, van a necesitar un reproductor, pueden bajar uno gratis directamente de acá.
4.Van a nececitar un administrador de descargas como FlashGet (mi preferido), download acelerator, GetRight o similares, busquen uno, no tengo un enlace para estos
(Ayuda: Superarchivos.com, Datafull.com, majorgeeks.com, todos con www.)
5. Listo, con el FF navegan por la pagina, cuando llegan a una que que un video que les interesa, no le den Play, hacen click en un iconito en la barra abajo a la derecha y les sale un cartel que esta buscando el video, cuando termina este cartel, hacen click derecho en el icono>copiar direccion del enlace, y pegan la direccion en el administrador de descargas o en el FF para que lo baje y Listo!
Este Plug-in funciona en YouTube, Google Videos, iFilm, Metacafe, Dailymotion y la mayoria de las paginas de este estilo que no permiten que bajemos sus videos pero si que los veamos On-Line.
Espero que esto les sea de utilidad, Slaudos a Todos!:oki:
1.Necesitan tener Instalado el Mozilla Firefox (les recomiendo el FF2 que ya dejo de ser una beta y a mi me anda joya), bajarlo desde Acá.
2.Instalar el Plug-in Video Downloader de acá. En esta misma pagina esta la ayuda de como usar el plug-in (pesa 20k solamente!).
3.Para verlos, ya que son .FLV, van a necesitar un reproductor, pueden bajar uno gratis directamente de acá.
4.Van a nececitar un administrador de descargas como FlashGet (mi preferido), download acelerator, GetRight o similares, busquen uno, no tengo un enlace para estos
(Ayuda: Superarchivos.com, Datafull.com, majorgeeks.com, todos con www.)5. Listo, con el FF navegan por la pagina, cuando llegan a una que que un video que les interesa, no le den Play, hacen click en un iconito en la barra abajo a la derecha y les sale un cartel que esta buscando el video, cuando termina este cartel, hacen click derecho en el icono>copiar direccion del enlace, y pegan la direccion en el administrador de descargas o en el FF para que lo baje y Listo!
Este Plug-in funciona en YouTube, Google Videos, iFilm, Metacafe, Dailymotion y la mayoria de las paginas de este estilo que no permiten que bajemos sus videos pero si que los veamos On-Line.
Espero que esto les sea de utilidad, Slaudos a Todos!:oki:
0